Perfil en modo profesional de Facebook

• Autor Autor Itzel.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Itzel.

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un perfil en modo profesional y ya registré mis datos que pide para monetizar pero tengo monetización restringida y quiero borrar esa cuenta y hacerme una nueva, mi duda es ¿si puedo volver a usar mis datos que puse en la cuenta anterior por ejemplo el RFC y todo lo demás para monetizar en la nueva cuenta?. Quiero empezar de cero en una cuenta nueva

Hola, tengo un perfil en modo profesional y ya registré mis datos que pide para monetizar pero tengo monetización restringida y quiero borrar esa cuenta y hacerme una nueva, mi duda es ¿si puedo volver a usar mis datos que puse en la cuenta anterior por ejemplo el RFC y todo lo demás para monetizar en la nueva cuenta?. Quiero empezar de cero en una cuenta nueva
Entiendo que si se elimina una cuenta, quedan los datos en el servidor por un cierto periodo de tiempo, entonces habría que verificar cuál es ese periodo de tiempo, y si hay que solicitar expresmente que se den de baja los datos, y corra ese tiempo.

Espero alguien te pueda dar una información más precisa en base a la experiencia. Saludos cordiales!

Atrás