Subasta Perfil facebook + 9 años de antigüedad

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Makoki666

Makoki666

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy subastando un perfil antiguo con +9 AÑOS DE ANTIGUEDAD.
Rossiry Chiquinquira Ocando Vilchez | Facebook

Datos de la cuenta:
- Año de creación: 2009
- Facebook ads intacto
- Perfil con actividad regular
- Cambio de nombre de usuario habilitado.
- Verificado con número móvil.
- Tiene amigos / seguidores.

Si entregas la cuenta de correo electrónico con la que fue creada esta cuenta de Facebook, abrimos con usd 5. Que tengas un excelente día.

Si entregas la cuenta de correo electrónico con la que fue creada esta cuenta de Facebook, abrimos con usd 5. Que tengas un excelente día.

La cuenta de correo no está activa. Cuando adquirí el perfil no me la dieron. He tenido la cuenta 6 meses y no he tenido ningún problema. Si aún así lo quieres confirma la puja.

- - - Actualizado - - -

¿De que pais es?

Es de Mexico

¿Incluye DNI? Por si genera problemas la cuenta
---------------
Para poder pujar necesito saber si se verificará la cuenta con Gmail antes de la puja
---------------
El numero de telefono de verificación estará disponible para recuperar la clave despues ?
---------------
Quedo en espera para saber para pujar.

¿Incluye DNI? Por si genera problemas la cuenta
---------------
Para poder pujar necesito saber si se verificará la cuenta con Gmail antes de la puja
---------------
El numero de telefono de verificación estará disponible para recuperar la clave despues ?
---------------
Quedo en espera para saber para pujar.

Tengo Dni para verificar cuenta, lo demás no.

voy con 7 por aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás