Regalo Perfil Facebook de colombiana sexy

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

snucker

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Regalo perfil de facebook verificado con ID (incluye ID), tiene mas o menos 1000 amigos y 1000 seguidores al primer venezolano que vea que esta en aprietos económicos, que deje constancia en el hilo, no me envíen MP que no les haré caso.

Saludos.

Última edición:
😵 solo venezolano :sorrow:

Bonito gesto de tu parte, saludos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Creo que gano yo.

PD. Todos los venezolanos necesitamos dinero creo xd

soy de venezuela pero me fui a colombia y pues tengo la ip y el registro colombiano

Pues si es por necesitar dinero yo hasta estoy pidiendo un préstamo, jajaja :encouragement:

Bonito gesto de tu parte, saludos.

Bonito gesto jajaja creo que no viste El post que creo otro usuario buscando gente de Venezuela que le hiciera un trabajo Todo mundo lo critico

No es que valga mucho una cuenta de estas pero se le puede sacar unos cuantos $$ y si la trabaja mas.

NOTA: No soy venezolano.

Saludos.

Última edición:
Editarlo , suena medio feo aquello de algún venezolano y eso del dinero... Digo no mas

Regalo perfil de facebook que tiene mas o menos 1000 amigos y 1000 seguidores al primer venezolano que vea necesita dinero, que deje constancia en el hilo, no me envien MP que no les haré caso.

Saludos.
Aquí bro o/

Sent from my F3213 using Tapatalk

Yo , quiero poder comprarme / reparar mi pc que anda con la tarjeta madre dañada :sorrow:

Si es verdad que sonara feo.. pero en verdad es un buen gesto para el que no tiene ( porque muchos otros tienen mas que los propios de otros paises xD ) pero bueno considerando que 7 - 9 $ es el sueldo mensual que se gana :fatigue:

Bonito gesto jajaja creo que no viste El post que creo otro usuario buscando gente de Venezuela que le hiciera un trabajo Todo mundo lo critico
¿? El usuario está regalando, no veo la gracia??..

[MENTION=156072]snucker[/MENTION] aun lo tienes? lo quiero!

Última edición:
No soy venezolano pero estoy en crisis.

Regalo otro facebook con las mismas características igual en su momento se verifico con ID (incluye ID), tiene años de antigüedad, aproximadamente 700 seguidores/700 amigos, antes estaba full, pero como no se a actualizado desde el 2017, supongo a alguien le podrá sacar algo de provecho , igual solo a alguien de Venezuela.

No manden MP.

Saludos.

Regalo otro facebook con las mismas características igual en su momento se verifico con ID (incluye ID), tiene años de antigüedad, aproximadamente 700 seguidores/700 amigos, antes estaba full, pero como no se a actualizado desde el 2017, supongo a alguien le podrá sacar algo de provecho , igual solo a alguien de Venezuela.

No manden MP.

Saludos.
Por aqui 😊

Un cordial saludo. Escribo para ser considerado como candidato para recibir la cuenta.

Soy venezolano y nuevo en la comunidad.

Encontré este foro en un canal de Youtube, buscando medios para empezar a ofrecer servicios freelance. Tenia pensado registrarme al tener preparados los servicios que iba a ofrecer. Pero al ver la oportunidad, me registre de una vez.

Adjunto una captura de pantalla que creo que demuestra lo que digo. Es el historial de navegación de ayer, 20 de mayo.
Que respondas muestras interés, te considerare. 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.