M
ManagerTHM
Delta
Social Media
Hola, por motivo de "ya no lo necesito" voy a vender un perfil fake de FACEBOOK SIN verificacióon de DNI con las siguientes características:
Perfil con fotos de chica virgen (sus fotos no han sido utilizados para fakes, no me refiero a que sea virgen jajaja)
Perfil de la chica: Coqueta/desmadrosa/linda/con "pechonalidad" 😛
Antgüedad: Abril del presente año
Fotos: Subidas 30 Aprox./Totales: 100 Aprox (Algunas son escolares) + 1 vídeo subido
SPAM: Sólo se publicó algunas urls en grupos para ver alcance
Amigos: +4000 (Al menos 3900 son de habla español) TODOS tienen foto de perfil y nombres no raros (arabes o chinos)
Seguidores: +1000
Solicitudes pendientes: +800
Solicitudes al día: 10-50 depende del movimiento en grupos (al inicio eran entre 50 y 300 por día)
Mensajes al día: Según actividad
Notificaciones al día: +50
Grupos: +50 (Los grupos de venta son de México pero son más de amigos, populares, etc)
Todos las fotos tienen más de 300 reacciones, la más popular tuvo más de mil
Al perfil no se le ha puesto residencia natal/actual y nació en el 1996
Está verificado con móvil sin embargo tal vez use ese móvil después así que tendrían que agregar uno nuevo
NO paso URL mas que al comprador :encouragement:
No tengo una idea del costo así que ofrezcanme 😀 Si ofrecen y me salen que "siempre no" califico negativo, si no dejas constancia no respondo tu mensaje 😀 Ofrece una cantidad neta, acepto sólo PayPal o si estás en México, depósito 😀 Si ninguna oferta me convence, me reservo el derecho a aceptar alguna :encouragement:
Perfil con fotos de chica virgen (sus fotos no han sido utilizados para fakes, no me refiero a que sea virgen jajaja)
Perfil de la chica: Coqueta/desmadrosa/linda/con "pechonalidad" 😛
Antgüedad: Abril del presente año
Fotos: Subidas 30 Aprox./Totales: 100 Aprox (Algunas son escolares) + 1 vídeo subido
SPAM: Sólo se publicó algunas urls en grupos para ver alcance
Amigos: +4000 (Al menos 3900 son de habla español) TODOS tienen foto de perfil y nombres no raros (arabes o chinos)
Seguidores: +1000
Solicitudes pendientes: +800
Solicitudes al día: 10-50 depende del movimiento en grupos (al inicio eran entre 50 y 300 por día)
Mensajes al día: Según actividad
Notificaciones al día: +50
Grupos: +50 (Los grupos de venta son de México pero son más de amigos, populares, etc)
Todos las fotos tienen más de 300 reacciones, la más popular tuvo más de mil
Al perfil no se le ha puesto residencia natal/actual y nació en el 1996
Está verificado con móvil sin embargo tal vez use ese móvil después así que tendrían que agregar uno nuevo
NO paso URL mas que al comprador :encouragement:
No tengo una idea del costo así que ofrezcanme 😀 Si ofrecen y me salen que "siempre no" califico negativo, si no dejas constancia no respondo tu mensaje 😀 Ofrece una cantidad neta, acepto sólo PayPal o si estás en México, depósito 😀 Si ninguna oferta me convence, me reservo el derecho a aceptar alguna :encouragement:
Última edición: