Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaPerfil fake verificado con DNI | 5 mil amigos y más de 10 mil seguidores
Autor
Mr. Nitro
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los perfiles verificados con DNI no tienen tanto problema con el spam, aunque hay cosas que de por si no están permitidas en facebook como imágenes de gente sin ropa, en perfiles verificados me ha pasado que cuando se denuncian fotos de gente sin ropa solo me eliminan la foto y me piden que elimine las demás iguales, en algunos casos me han limitado hasta 24 horas pero solo ha sido una foto. Por otra parte te comento que tengo otros 2 perfiles con los que diario publico spam y no he tenido problemas, llevo desde diciembre así solo que en mi caso solo publico el spam de menciones.
- - - Actualizado - - -
ningún interesado antes de cerrar el tema??
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.