Venta Perfil sexy 7$ OFERTÓN

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
perfiles vendidos, mas perfiles aqui

Última edición:
Te agrego en skype para hablar :encouragement:

te añadi a Skype

hola, me interesa un perfil o dos pero si la verificación es con DNI o algún otro documento oficial, en caso de ser verificados así como indico, entregarías el documento??, la respuesta a este comentario influirá directamente en mi decisión sobre la posible compra

Lo verificas como DNI o MOVIL ?

Tengo la misma pregunta si son verificados con DNI o móvil

es verificacion con mobil, en caso facebook pida verificacion con documento tengo el documento respectivo, no hay problema con eso
hola, me interesa un perfil o dos pero si la verificación es con DNI o algún otro documento oficial, en caso de ser verificados así como indico, entregarías el documento??, la respuesta a este comentario influirá directamente en mi decisión sobre la posible compra

- - - Actualizado - - -

ambos , en caso sea necesario el segundo
Lo verificas como DNI o MOVIL ?

- - - Actualizado - - -

tal como dice, creo el perfil desde 0, cuento con antiguedad algunos pero tienen bastantes amigos
Los perfiles cuanto tiempo tienen creados? es decir que antiguedad tienen?

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

tal como indiqué son con mobil, en caso sea necesario documento, lo tengo a disposición no hay problema
Tengo la misma pregunta si son verificados con DNI o móvil

- - - Actualizado - - -

siguen en ventaaa

escribeme al MP y te responderé 🙂
Me daría precio por privado de algun perfil con más de un mes y medio de antiguedad? me da igual los amigos.

Un saludo.

perfiles vendidos, mas perfiles aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.