Venta Perfil Sexy ● Muy Activo ● +5K

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Vendo uno de mis perfiles con más actividad. El motivo? Ninguno, estos días me a dado por vender varios de los perfiles que tengo.

Tened en cuenta que este perfil tiene una actividad alta, si alguien se maneja con empresas de CPA podéis obtener grandes ganancias, tiene una media de 70 clics por enlace al día, así que si uno sabe lo que está haciendo puede sacar desde 20 o 30 dólares al día a... a lo que uno vea, eso ya depende de vuestra estrategia.

jn2.webp

jn1.webp

No hay seguidores BOTS, todos son reales y interesados en la temática
Pago por PayPal y en neto
No me hago responsable si el perfil es cancelado por Twitter, para esto solo debéis añadir un móvil, yo solo verifico mis perfiles por correo electrónico
No se entrega el correo electrónico, se cambiaran los datos una vez recibido el pago

✗ NO ME MANDÉIS OFERTAS POR DEBAJO DE LOS 35$

Última edición:
No aceptas 38,8 USD, tengo eso.

El perfil sigue en venta. Abstenerse ofertas absurdas o gente que al final decide no cumplir con el pago.

Lo he rebajado a 35$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.