Venta Perfil xvideos VERIFICADO

• Autor Autor Luis Salcido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Salcido

Luis Salcido

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
hola...andaba limpiando mi pc y me encontré con algunos perfiles de XVIDEOS verificados jejeje y como no los uso los pondré a la venta

este es uno de ellos :

5cD4azzt.jpg

Y de que me serviría este perfil?

se puede usar perfectamente para realizar SPAM con marca de agua en xvideos pues al ser un perfil verificado le dan prioridad a sus sus videos para ponerlos en la portada de xvideos..ademas de que al tener un enlace en el perfil mucha gente entraria directamente a tu web

PRECIO
10 USD netos por PAYPAL

el precio bajo es por la cantidad de amigos y por el nombre un poco raro..pero por lo general un perfil de estos lo vendo en 15 usd

la url del perfil solo se entrega al comprador para evitar denuncias y curiosos....si tienes alguna duda mandame MP...estoy abierto a cualquier OFERTA!

mp enviado :encouragement:

Enviame url me interesa

perfil vendido....si alguien requiere de algún perfil verificado manden MP..el precio sera de 15 USD netos pues xvideos ya es mas estricto para verificar cuentas...si compras mas de 2 perfiles se podría rebajar el precio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás