Perfiles Backlinks desindexados

• Autor Autor jhoan2549
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhoan2549

Delta
Verificación en dos pasos activada
HOla,

Últimamente he estado perdiendo autoridad en una de mis webs, así que empece a hacer una auditoria a todos los backlinks. Mientras lo he estado revisando me he dado con la sorpresa de que el 90% de los perfiles donde tengo backlinks se han desindexados completamente, pero analizando veo que no todos los perfiles de las webs donde se han creado han sido desindexadas. Mis perfiles están hechos con textos largos y se podrían considerar de calidad y naturales, así que me sorprendió.

La idea es no se si dejarlos como están o indexarlos nuevamente con indexadores porque si se han desindexado es porque google no ve nada bueno en perfiles o simplemente el robot de google esta que se vuelve defectuoso con las ultimas actualizaciones... Ustedes que opinan?

Última edición:
pues yo todos los enlaces que creo a clientes y personales, se indexan, y hasta el momento no se me han indexado... digo de momento jeje

Saludos

Debe ser que son enlaces creados en el 2017-2018, tendría que volver a indexar esos perfiles... ahora veo porque he estado perdiendo trafico desde las ultimas updates

Saludos

pues yo todos los enlaces que creo a clientes y personales, se indexan, y hasta el momento no se me han indexado... digo de momento jeje

Saludos

Atrás