Venta Perfiles chicas sexys por 3 $

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola ¿Quieres un perfil sexy pero te da flojera crearlo, subir fotos y llenar información?

No pierdas esta gran oferta:

Te creo tu perfil sexy o te vendo uno nuevo

Beneficios:

No pierdas tiempo creando o buscando fotos para llenar albumes de perfiles en facebook, cuento con más de 5 mil albumes segmentados para poder llenar tu perfil de fotos

Incluye:

• Albumes de fotos reales (misma persona por cuenta) no fakes para que no la baneen
  • Información completa + más gustos
  • mail verificado
  • Nombres y apellidos reales para que no baneen la cuenta
  • Url lista para cambiar
  • Sin infracciones
  • Lista para que la metas a grupos
  • Lista para que la muevas en cualquier parte

Captura2.webp

Captura3.webp

Precio 3$ netos paypal para los 10 primeros
[/SIZE]
Después 5$ netos paypal​

ESCUCHO OFERTAS Y DEJAR CONSTANCIA EN EL FORO AL REALIZAR LA COMPRA
HAZ TU PEDIDO YA YA YA, SE VENDEN COMO PAN CALIENTE , skype: enriventi

OPCIONAL: SI QUIERES PACKS DE FOTOS + 2$ OFERTA

Última edición:
Me llevo 1 🙂

Llevo 1 :welcoming:

¿Las cuentas ya creadas han pasado la verificacion de amigos del Facebook? Siempre me pillan por ahí. :sorrow:

Me uno a la pregunta anterior, de ser correcto reservo 1 :encouragement:

Puedes dejar un ejemplo, para ver con la cantidad de fotos que entregas si das mas fotos para subir uno, para ver la información y demás.

Me llevo una!

te puedo entregar un pack de fotos 🙂 y tu mismo las subes , saludos ( mas de 100)
Puedes dejar un ejemplo, para ver con la cantidad de fotos que entregas si das mas fotos para subir uno, para ver la información y demás.

- - - Actualizado - - -

Las cuentas han sido creadas de acuerdo al pedido, fueron verificadas por mail, ovbimente debes comenzar de a poco facebook se ha vuelto muy estricto con las cuentas, pero estan verificadas
Misma pregunta, si es así quiero una.

Perfil recibido, bien trabajado :encouragement:

con cuantos amigos viene la cuenta?

Disculpa mi ignorancia. Pero que utilidad tienen estos perfiles?

Gracias.

puedes usarlo para seguidores, mas adelante grupos, agregas amigos, publicidad, ads, comenzar 🙂
Disculpa mi ignorancia. Pero que utilidad tienen estos perfiles?

Gracias.

Me uno a la pregunta referente a si ha sido verificada con fotos de amigos y eso... ?:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás