Venta PERFILES DE FACEBOOK ANTIGUOS

• Autor Autor DRUPI227
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DRUPI227

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
venta de perfiles de Facebook antiguos y muy económicos funciona para cualquier país se garantiza inicio de sesión, asesoría para cambio de correo y numero de teléfono puedes colocar el que desees verificados y garantizados, nunca han sido usados para SPAM ni ADS.

Mira las cuentas a continuación precio 4 dolares cada cuenta. debes comprar mínimo 2

karen stevez salazar año 2015

Wilmar Taborda año 2018

Divier Mesa año 2013

Janier de la Rosa año 2008

Maledis Simarra año 2014

Robin Lopez año 2015

Victor Mejia Año 2018

Pepito Perez año 2014

Edgar Sanatamaria año 2017

Leiver Guerrero año 2014

Luis David Jimenez año 2014

Jhon Fredy Molina año 2016

cualquier información pueden escribirme o tomar los nombres para ver los perfiles

necesito 2 de sexo masculino, y una pregunta... ¿me das tambien el correo con el que fue verificadas las cuetas?

necesito 2 de sexo masculino, y una pregunta... ¿me das tambien el correo con el que fue verificadas las cuetas?
si el correo y las contraseñas para que las cambies y quedan 100% tuyas

Hola @DRUPI227 Alguna esta verificada con telefono y dni? Si es así compraría 2. Saludos

Hola @DRUPI227 Alguna esta verificada con teléfono y dni? Si es así compraría 2. Saludos
hola con teléfono y te entregaría el correo te garantizo el inicio de sesión no vas a tener problema saludos

hola con teléfono y te entregaría el correo te garantizo el inicio de sesión no vas a tener problema saludos

Solo me interesan si son con documento y telefono, sino no. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás