Venta Perfiles de Facebook con Antigüedad y Verificados por solo 5$

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Retroalimentación: +191 / =3 / -6
Muy buenas a todos betas :santaclaus:

Esta vez paso a vender perfiles de Facebook con las siguientes especificaciones:

- Antigüedades de mas de 5,6,7,8 años
- Facebook Ads intacto
- Verificados con DNI, Movil y Email
- Poseen habilitado cambio de nombre
- Nunca han recibido ninguna infracción o bloqueo
- Poseen actividad y amistades

Poseo perfiles de hombre y de mujeres, los perfiles son de Venezuela pero pueden abrirse en cualquier parte del mundo

Precio por perfil: 5$ netos y pagos por Paypal

Stock disponible: 10

Última edición:
Compre un perfil de fb al usuario! esperando los datos. gracias

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] Hola Amigo te he contactado a tu whatsapp y no me has contestados me entregastes los datos de los perfiles pero hoy que tengo tiempo para revisarlos ninguno puedo ingresar, y tampoco me enviastes los DNI de cada perfil, por favor respondeme y resolveme este problema o reembolsame el dinero de la Compra, por favor.

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] Hola Amigo te he contactado a tu whatsapp y no me has contestados me entregastes los datos de los perfiles pero hoy que tengo tiempo para revisarlos ninguno puedo ingresar, y tampoco me enviastes los DNI de cada perfil, por favor respondeme y resolveme este problema o reembolsame el dinero de la Compra, por favor.

Hola Darwing

Te acabo de responder por Whatsapp, te estoy indicando todo con respecto a los perfiles.

Recuerda que estamos en fechas festivas y algunos (mi caso), viaja para estar con la familia.

De igual forma tendras la solucion por Whatsapp, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás