Intercambio Perfiles de Facebook de 5000 amigos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2012
Porcentaje - 100%
98   0   0
El tema que propongo es intercambiar perfiles de Facebook de 3000 a 5000 amigos, yo tengo 2 perfiles de 5000 y otra persona me pasa uno o dos perfiles similares para darle uso a devolver en 48 horas y estar en contacto como amigos para cuando uno requiera el favor del otro. En el caso de que no tengas ningún perfil para intercambiar te lo alquilo durante 48 horas por 3$ para que le des uso en tus Fanpages, si no se devuelven o son baneados por actividades ilícitas serán puntuados de forma negativa. Dejen constancia en el post los interesados.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
¿y el tema de los IP's? Facebook bloquea perfiles cuando haces login de otra ubicación :confused:

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
Porcentaje - 100%
98   0   0
¿y el tema de los IP's? Facebook bloquea perfiles cuando haces login de otra ubicación :confused:

Yo he vendido e intercambiado varios y no han dicho nada, yo puedo conectarme desde un ciber con otro perfil o en un viaje que haga desde otra ip y lugar, lo único que a veces el comprador o al que intercambio le dicen que el dueño debe entrar a verificar que esa entrada es legal, entro verifico y le doy unas horas más de compensación perdidas a esa persona.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
La confirmación es reconocer las fotos de tus amigos. ¿Conoces a los amigos de tus perfiles falsos? Yo tengo una cuenta de 4k de seguidores y algo de 200 amigos.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Porcentaje - 100%
172   0   0
Por cuanto venderías un perfil de 5.000?

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
Porcentaje - 100%
98   0   0
La confirmación es reconocer las fotos de tus amigos. ¿Conoces a los amigos de tus perfiles falsos? Yo tengo una cuenta de 4k de seguidores y algo de 200 amigos.

Estoy cansado de hacer esto con otras personas y con un moderador del foro y 0 problemas, lo de la confirmación que tú dices sale con cuentas nuevas o de reciente creación, yo estoy hablando de cuentas viejas, además si has llegado a 5000 amigos y yo también es porque la cuenta está verificada o es antigua, lo de la verificación de fotos de amigos solo ocurre con cuentas de reciente creación que no dejan pasar un tiempo prudente y se ponen a spamear buscando amigos.

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 06:53 ----------

Por cuanto venderías un perfil de 5.000?

No está en venta, de ahí que intercambie con otros perfiles por 24/48 horas para hacer uso del mismo o alquile durante un tiempo, pero venderlo no lo vendo a no ser que me paguen un dinero que compense el trabajo que hay detrás que no es poco y no creo que nadie me vaya a pagar 50$ que es en lo que valoro dicho trabajo, así que por eso intercambio o alquilo, al igual que también estoy interesado en otros perfiles para usarlos durante 24 horas o alquilarlos también por 3$ y los devuelvo en 24/48 horas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.