🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estas cuentas están verificadas por DNI,numero movil . ESTOY INTERESADO 🙄
Quiero en un perfil para facebook ads de mexico 🙂
Saludos, [MENTION=170914]Willians2016[/MENTION]; me he leído todo el post con las preguntas y estoy interesado en tu venta, pero como sugerencia, seria mejor responder las preguntas de manera publica, porq así muchos interesados aclaramos dudas sin ser repetitivos en las mismas y todas las partes perderíamos menos tiempo para decidirnos si comprar o no.
Bueno pues aqui va mi experiencia con este servicio de venta de perfiles:
La cuenta perfecta, ha sido en este perfil uno de los pocos en toda mi vida que aun entrando con VPN no me ha pedido confirmar ni enviar foto, el perfil tiene actividad y reciente! algo importante por que de nada sirve comprar un perfil y que la actividad sea de hace años... el perfil viene completo con fotografias, publicaciones, likes etc.
Tener de seguro que si la calidad del servicio se mantiene asi comprare muchas y de forma habitual por que siempre ando peleando con facebook ads y los vendedores y casi nunca acabo contento... enhorabuena!
Me interesa algunos. Sin embargo quisiera saber antes si estos perfiles están verificados con DNI? Entregas el DNI? Y de países tienes disponibles los perfiles.
te envio mp:encouragement:
si te compro y añado la tarjeta me salda bloqueo por actividad inusual?
de que pais son los perfiles, saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.