perfiles de facebook

  • Autor Autor Cesarr22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No considero justificada la solicitud de negativa ni el reembolso, ya que el vendedor cumplió con la entrega del producto. Es posible que el comprador no tenga el conocimiento adecuado para utilizar correctamente la llave de acceso. También cabe la posibilidad de que esté experimentando errores por factores externos, como una IP pública en lista negra por parte de Facebook.


Es importante aclarar que no basta con ingresar únicamente el correo y la contraseña; debe seguirse un proceso de autenticación adecuado, ya sea por medio del correo de recuperación o la autenticación en dos pasos.


Sugiero que el vendedor proporcione al comprador una guía o un video explicativo con los pasos necesarios para acceder correctamente. Con esto debería resolverse la situación sin necesidad de proceder con la devolución.
 
@

Buenas me disculpa por hacerle perder el tiempo pero no es necesario dejar la negativa desde mi punto de vista, si puedes me dejas tu correo para no quedar mal y no quedar con negativa y poder seguir comercializando en foro por favor y gracias
Acepto las disculpas, procedo a quitar negativa.
 

Temas similares

Atrás
Arriba