Perfiles de Facebook

• Autor Autor Mr Lewis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mr Lewis

Gamma
Redactor
Hola amigos compro perfiles de facebook con antiguedad (3 meses de antiguedad en adelante) (No importa si no tiene amigos, verificacion, etc.) (Que no tengan bloqueos y ese tipo de cosas)

Si tienes algunos o uno, comentamelo y mandame MP con precio porfas.

Saludos.

tengo varios creados en Diciembre sin amigos no se si te interese.
saludos

Hola compañero tambien tengo algunos creados desde noviembre diciembre! seria cuestion de saber si te sirven saludos! :encouragement:

hola tengo uno de perfil de facebook de 3 meses de antiguamente si estas interesado

tengo uno con 6 años de antiguedad, cuanto ofreces? tiene como 40-50 amigos

tengo 3 amigo me envias mp para enviartelos y cuanto ofreces

Te deje MP:encouragement:

Dime cuanto ofreces por uno que tenga amigos, foto perfil y algunos amigos, manda MP.

Mande mensajes, si alguien tiene, mandenme mjs o comenten por aca :encouragement:

Tengo una de mujer sin verificar ya casi 1 año de creacion muy activo, tiene como 4k de amigos ya casi para los 5k si te interesa me envias mp con tu oferta :encouragement:

Hola, te interesa uno verificado, con más de 4mil amigos, y más de 2mil seguidores?

Hola, la verdad busco sin verificar porque solo busco publicar en grupos. Pero, en cuanto sale? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo una de mujer sin verificar ya casi 1 año de creacion muy activo, tiene como 4k de amigos ya casi para los 5k si te interesa me envias mp con tu oferta :encouragement:

mando mp :encouragement:

Envio un mensaje

- - - Actualizado - - -

Negocio realizado con exito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás