Compra [* perfiles de fb de mujeres sexy para spam, etc... *]

• Autor Autor 0RiSaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0RiSaN

0RiSaN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +112 / =0 / -0
Hola Betas,

Estoy buscando perfiles FB de chicas sexy por así decir si puede ser con alguna actividad para que parezcan más creíbles para temas de publicidad, spam, etc...

Por favor, si me pueden pasar ofertas por privado.

Gracias.

te he dejado un mp amigo .

con propuesta.
[MENTION=148166]Oriol Sánchez[/MENTION]

de cuantos k la buscas

te deje mp

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de haberle vendido una cuenta a [MENTION=148166]Oriol Sánchez[/MENTION]

Ya recibi el pago y ya entregue los datos de la cuenta.

Espero a la brevedad su constancia tambien y calificacion afirmando que recibio todo en orden segun lo pautado

te dejare un mp

Dejo constancia de haberle vendido un perfil a [MENTION=148166]Oriol Sánchez[/MENTION]

ya entregue los datos de la cuenta. A la espera de la emisión del pago. :encouragement:

te deje mp

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de haberle vendido una cuenta a [MENTION=148166]Oriol Sánchez[/MENTION]

Ya recibi el pago y ya entregue los datos de la cuenta.

Espero a la brevedad su constancia tambien y calificacion afirmando que recibio todo en orden segun lo pautado

Todo bien pero el correo se bloqueó. A la espera que me conteste por el MP. Cuenta OK.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás