Perfiles de foros

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, os voy ha hacer una pregunta un poco tonta para muchos, pero es una duda que tengo.
Cuando creo un perfil en un foro, no hace falta postear nada, ya google localiza mis enlaces del perfil (de la firma), ¿es asi?
Gracias

Es mejor hacerle ping a google para que te los localice.

Yo estoy trabajando con backlinks en perfiles de foros y en muchos casos Google los levanta naturalmente, en otros tengo que hacerles ping (gradualmente claro...). Los resultados han sido muy buenos hasta ahora. Desde suba de pagerank hasta visitas y ganancias así que si, sirven.

Si el usuario es activo, Google indexará el contenido provisto por el mismo. Si el usuario no lo es, simplemente será mas difícil que lo tome naturalmente pero aún así sucede muchas veces.

yo pensaba preguntar esto en un futuro... pero como es no entiendo tengo que hacerme perfiles en los foros... y poner mi enlace en mi perfil? y ta? o tengo que empezar a publicar en el foro? como haces si generas 100 enlaces en foros? como publicas en todos?

no entiendo esto de los enlaces en los foross.

Se suelen hacer con programas como el xrumer . Este programa hace cosas como registrarte 2 veces en un mismo foro. Y con el primer perfil hace una pregunta que contesta con el segundo perfil. Con estos programas aparte de su coste mensual hay que pagar tb proxies y un servicio de captcha

yo pensaba preguntar esto en un futuro... pero como es no entiendo tengo que hacerme perfiles en los foros... y poner mi enlace en mi perfil? y ta? o tengo que empezar a publicar en el foro? como haces si generas 100 enlaces en foros? como publicas en todos?

no entiendo esto de los enlaces en los foross.

Perdon mi incultura, la mayoria de foros no tiene "nofollow" en los enlaces de las firmas? si es asi, no sirven para posicionamiento no?
Ahora me entro la duda, voy a mirar en el mio si esta con follow jaj

Lo ideal es que al menos te presentes, así Google te encontrará mejor.

Yo hace tiempo busco un programa gratuito o con serial que me haga perfiles en foros de forma automática... Si alguien sabe algo que me mande MP.

Saludos!

Perdon mi incultura, la mayoria de foros no tiene "nofollow" en los enlaces de las firmas? si es asi, no sirven para posicionamiento no?

Los enlaces nofollow sirven para el posicionamiento pero no para el PR, es lo que tengo entendido. Saludos

Suelen ser no follow. Sirve el apuntar unos pocos hacia tu sitio principal, para tener diversidad. Y la mayoria a tus sitios satelite

Atrás