¿Perfiles de retos diarios en Instagram? ¿Funcionan?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas, recientemente se me ha ocurrido una manera que al parecer no está siendo muy explotada en IG, y es la de hacer perfiles de retos diarios, donde cada día se suba una imagen con algún desafío de cierta temática.

Por ejemplo, crear un perfil enfocado a deporte y que el día 1 suba una imagen que diga “Haz 15 abdominales antes de desayunar”, “corre durante 30 minutos”, etc...

¿Qué les parece? ¿Creen que sería buena idea?

Pensaba que se podría promocionar alguna web con un formulario para captar leads y luego de generarse una comunidad buscar crear algo en torno a la temática.

Espero sus comentarios, gracias 😉

Yo creo que la idea es buena, pero para que pueda llegar a la gente, deben ser retos relacionados con redes sociales, whatsapp, cosas virales, etc. Y subir capturas de pantalla de personas que lo hayan hecho... Pueden ser capturas inventadas por ti, a medida que llegues a más gente, supongo que algunos en verde se interesarán por enviarte.

Ejemplo de retos así:

@retosvirales
Te reto a que le envies una foto a tu ex de la persona que te gusta ahora...
Te reto que subas una foto a tu instagram depilandote las axilas y nos etiquetes...
Te reto a que subas un story en tu instagram contando lo más vergonzoso que te ha pasado y nos etiquetes.

Retos que diviertan y que la gente se anime a realizar.

Yo creo que la idea es buena, pero para que pueda llegar a la gente, deben ser retos relacionados con redes sociales, whatsapp, cosas virales, etc. Y subir capturas de pantalla de personas que lo hayan hecho... Pueden ser capturas inventadas por ti, a medida que llegues a más gente, supongo que algunos en verde se interesarán por enviarte.

Ejemplo de retos así:

@retosvirales
Te reto a que le envies una foto a tu ex de la persona que te gusta ahora...
Te reto que subas una foto a tu instagram depilandote las axilas y nos etiquetes...
Te reto a que subas un story en tu instagram contando lo más vergonzoso que te ha pasado y nos etiquetes.

Retos que diviertan y que la gente se anime a realizar.
Claro, buenas ideas, gracias. Aunque qué opinas de retos útiles? Digo, por ejemplo, de deporte, comer sano, educación, etc? Crees que se pueda atraer a un nicho?

Un saludo!

En marzo, en plena pandemia y encerrados iba a ser una idea genial. Ahora meh! Debes tener una comunidad ya formada. Aunque vamos todo puede pasar, así que si lo haces avisa 😉

Creo que es una buena idea, hay que probar (no me había fijado que la palabra "probar" le quitas la p y queda "robar" xD)

Creo que es una buena idea, hay que probar (no me había fijado que la palabra "probar" le quitas la p y queda "robar" xD)
Jaajaj interesante lo último para un juego de palabras en un post medio detectivezco jajaja

Claro, buenas ideas, gracias. Aunque qué opinas de retos útiles? Digo, por ejemplo, de deporte, comer sano, educación, etc? Crees que se pueda atraer a un nicho?

Un saludo!

Opino que para motivar a la gente a cumplir ese tipo de retos, hace falta que la cuenta tenga influencia. Es decir, no es lo mismo que una persona vea en su instagram a su culturista favorito o al conducto de su canal preferido de youtube sobre fitness haciendo 15 flexiones antes de desayunar e invitando a la gente a hacer lo mismo.

Es decir, suficiente perezosos somos las personas de por sí como para hacer algo si no tenemos un 'por qué'😛

Atrás