- Desde
- 21 Dic 2008
Mi problema es que cuando miro esa direccion de perfil me sale el otro perfil. Esto sucede con los perfiles que tienen caracateres especiales como comillas ^^ como esos ~*.
O sea es como si se bugearon los perfiles y solo te envia al perfil de la user Caar, cuando queres ir a cualquier otro perfil.
Como notan las url se separan por guiones
En conclusion todos los perfiles con caracteres especiales me llevan a la user car, dejo un par de urls de perfiles, los cuales terminan en la user.
Borro los caracteres especiales y aparece otro con caracteres especiales y reemplaza a car. o sea se buguean los perfiles con un nuevo user.
les dejo los perfiles que me llevan al perfil de la user caar:
/foro/members/-elo-.html nombre de User: [ELO^]
/foro/members/canon-1-bv-.html nombre de User: caNon #1 .bv.
*Caar* =)
O sea es como si se bugearon los perfiles y solo te envia al perfil de la user Caar, cuando queres ir a cualquier otro perfil.
Como notan las url se separan por guiones
En conclusion todos los perfiles con caracteres especiales me llevan a la user car, dejo un par de urls de perfiles, los cuales terminan en la user.
Borro los caracteres especiales y aparece otro con caracteres especiales y reemplaza a car. o sea se buguean los perfiles con un nuevo user.
les dejo los perfiles que me llevan al perfil de la user caar:
/foro/members/-elo-.html nombre de User: [ELO^]
/foro/members/canon-1-bv-.html nombre de User: caNon #1 .bv.
*Caar* =)