Perfiles en Ello: ¡Comparte contenido y consigue seguidores!

• Autor Autor Dex000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dex000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hable si les sonaban esta red social, y si bien los que me contestaron no lo conocían, puede que algunos beteros incluso tienen su perfil con la esperanza de que crezca.

Ademas de que actualmente ya puedes registrarte normalmente con correo y contraseña y no anteriormente que era mediante invitación, sin contar de que te permite subir contenido NSFW, pero claro, tienes que configurar el perfil para hacer que te lo permita.

Ahora bien, decidi crear este hilo para aquellos que confian en esta red social y puedan conseguir unos cuantos seguidores, donde ponen el link de vuestro perfil y si alguien le interesa tu contenido, te siga.

Bien, aqui os dejo el enlace de mi ello, no subi nada de momento, peeeeeeeeeero, tengo pensado subir comics traducidos, fondos de pantalla (ya que la calidad de subida es mejor que la de Facebook o twitter) y trabajos que yo haya considerado ''los mejores'' o ''los mas importantes''.

https://ello.co/fabiosd2bo
a396b540ebf21720cd3ce38d70d33b4a.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

¿Existen cuentas de frases/fotos por ahi?

no entendi para que sirve xd

alguna vez me registre pero no segui.
tiene buen % de gente que interactue?

para que sirve?

¿Estan demasiado infladas o aun estamos a tiempo?
Aun estan a tiempo, vi un artista guatemalteco que no supera los 300k, y bueno, no me acuerdo de ese perfil que subia frases y memes, pero lo que se es que no superaba los 20 seguidores

alguna vez me registre pero no segui.
tiene buen % de gente que interactue?
Actualmente no, de momento, el sistema y calidad de hashtags es similar a la de instagram, por lo que si los usas adecuadamente y sin abusar (para que no quede como si fueses un desesperado por los likes) puedas ganar likes, seguidores y views (tendran un papel fundamental esos views)

para que sirve?
Una red social similar a twitter o instagram (porque no veo que características se cogió de Facebook) solo que tienen mejor privacidad y seguridad creo escuchar.

ok, gracias por el dato, supongo que volvere a entrar y ver que novedades tiene actualmente

Atrás