Perfiles en foros

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien podria facilitarme una pequeña definicion de esto "Nofollow y do follow" osea la definicion de estos dos terminos para yo saber de que hablan con relacion a esto y como puedo saber cuando es "Nofollow" o "Do follow".

Y al igual orientarme de como puedo saber el PR de cada foro donde me voy a registrar.?

Muchas gracias por las informaciones dada mas arriba ya he hido implementando algunas.

Alguien podria facilitarme una pequeña definicion de esto "Nofollow y do follow" osea la definicion de estos dos terminos para yo saber de que hablan con relacion a esto y como puedo saber cuando es "Nofollow" o "Do follow".

Y al igual orientarme de como puedo saber el PR de cada foro donde me voy a registrar.?

Muchas gracias por las informaciones dada mas arriba ya he hido implementando algunas.
Nofollow es un atributo que se les pone a los links para no pasar la fuerza de la web a ese link. Es decir para no pasar el PR. Por tanto estos links combienen menos porque no sirven para mejorar tu PR aunque si sirven para posicionar una determinada keywords.

Los dofollow si pasan la fuerza.

Para saber el PR de un foro pueds utilizar algunos checkers online que existen o más cómodo, utilizar un plugin para firefox. Por ejemplo WebRank Toolbar.

Un saludo.

Muchas gracias por la explicación.

Creo que deberias leer mas... si no te pones a investigar por tu propia cuenta, poco aprenderas.

Según tengo yo entendido los link nofollow tampoco sirven para posicionar keyword, solo sirven para atrae trafico, aunque es conveniente tener links nofollow.

Según tengo yo entendido los link nofollow tampoco sirven para posicionar keyword, solo sirven para atrae trafico, aunque es conveniente tener links nofollow.

Un enlace es un enlace, sirven igual... solo que los NoFollow no te trasmiten PR, y los DoFollow si te trasmiten PR.

Ok ya me quedo bien entendido gracias a todos por sus aportes y claro que estoy leyendo muchos articulos del foro.

Gracias a muchos articulos de esto he aprendido muchas cosas que no sabia.

Un enlace es un enlace. Si es dofollow obtendremos a la larga PR y si es nofollow y conseguimos posicionar nuestras keys, poco importa el PR. He oido rumores que Google prentende eliminar el PR.

Atrás