Perfiles en vBulletin 4! (EXCLUSIVO)

Coletta Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2006
infovb4.jpg
infovb4.jpg

Nota importante

Debido a un malentendido con Ray Morgan, este tema ha sido editado.

El General Manager de Jelsoft nos había autorizado a publicar screenshots de vB4, pensando que nos referíamos a los screenshots que publicamos anteriormente aqui y que fueron difundidos oficialmente por Jelsoft.

Esto es una causa de fuerza mayor, de todas maneras estaremos siempre minuto a minuto atentos para mantenerlos informados acerca de todo lo nuevo de vBulletin 4.

Espero sepan comprender,
Muchas gracias,

Jonathan Coletta

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Cada cosa nueva que veo de la version 4 me gusta mas, el cambio de aspecto a algo mas moderno era lo que le faltaba a vbulletin, ya que el soft es confiable.

Me parece que el proximo style en mi foro se va a limitar a cambiarle el logo y poner la publicidad, nada mas je!

Dejo todo por defecto...

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
pues ami me gusta mas la antigua... para gustos los colores, aver como son las demas cosas!

www.betis.com.es

Alfa
Desde
21 Feb 2009
Sólo puedo decir cosas buenas de las novedades :$

Los themes de las versiones 3 valen para la nueva?

Pueden mirar el mío si les viene bien xxxxxxxxxxxxxx

Un saludo

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
mismo perro con distinto collar.

creo que estas capturas deberían centrarse en mostrar nuevas opciones y funcionalidades, ya que sinceramente a mi me importa bien poco ver lo bonito que es o deja de ser el nuevo theme por que solo es eso, un theme.

A jelsoft no le importa que liberéis captura del sistema? Lo pregunta mas que nada por que de no ser asi no creo que les hiciera mucha gracia y la ocnfianza en vbhispano caeria.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
A jelsoft no le importa que liberéis captura del sistema? Lo pregunta mas que nada por que de no ser asi no creo que les hiciera mucha gracia y la ocnfianza en vbhispano caeria.
Te parece que con la fuerza, el trabajo y todo lo que estamos haciendo vamos a romper las reglas y arriesgarnos por publicar un par de screenshots?

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
Te parece que con la fuerza, el trabajo y todo lo que estamos haciendo vamos a romper las reglas y arriesgarnos por publicar un par de screenshots?

No lo se, por eso preguntaba, que aunque parezca mentira la gente hace muchísimas cosas sin sentido

Masterock

Beta
Desde
27 Nov 2008
entiendo el punto de vista de Kas_Limon, es cierto en lo que dice que es solo un theme, básicamente mucho de lo que se muestra es posible ahora en el 3.8.4.

No se hasta donde vbhispano tiene permito publicar, pero lo que si se, es que aun no hay nada contundente o realmente relevante en esta versión 4.

Tocara a esperar a que puedan mostrar mas de lo que realmente haya cambiado.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
Yo he arriesgado el pago de mi hosting para poder actualizar los 40 $ y me parece que me voy a defraudar :)

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Ya lo avia visto. y pues igual, no es muy novedoso. pero esperemos que las otras funciones si sirvan ;).

saludos.

C

calencho

weno la verdad aun me gusta la viejita es ta como medio vista y detesto vista soy mas xp pero weno habra ke ver ke mas trae esta nueva version

Tapage

Curioso
Desde
22 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Van a salir shots de la administracion .. sobre todo de las novedades que es lo que a mi me llama la atencion .. para volver a pagar ..

BTW no se si puedo preguntarlo aca .. yo compre mi VB y lo puse a andar .. hice un par de actualizaciones mientras pude, pero no he vuelto a pagar ( pienso hacerlo para actualizar a VB 4 ) hasta ahora

Mi pregunta es ahora debo pagar full price again .?

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
BTW no se si puedo preguntarlo aca .. yo compre mi VB y lo puse a andar .. hice un par de actualizaciones mientras pude, pero no he vuelto a pagar ( pienso hacerlo para actualizar a VB 4 ) hasta ahora

Mi pregunta es ahora debo pagar full price again .?

Si es una owned lisense solo tendras que pagar 60$ de renovacion

Tapage

Curioso
Desde
22 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es una owned lisense solo tendras que pagar 60$ de renovacion

Sip, pues la compre yo directamente con ellos para mi foro .. y gracias es una muy buena noticia .. :D

rmbrworld

Beta
Desde
24 Jul 2009
esta bien pero que le han cambiado la interfaz diseño , a simple vista casi que me quedo con la anterior de momento , bueno gracias por la información.

Koconem

Beta
Desde
6 Ago 2008
Hoy llege tarde y no pude ver, si alguien las guardo que me las mande por MP

Masterock

Beta
Desde
27 Nov 2008
jejeje en fin, igual no mostraron un cambio demasiado grande, el SS fue del perfil con un template default mas bonito que el actual, pero la ubicación de muchos de los módulos y la función de estos al parecer quedo igual.

la verdad que esto para mi tiene una buena noticia, que los hacks actuales serán mas fáciles de implementar :p