Perfiles extraños en Facebook: ¿Qué está sucediendo?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo son personas solitarias sin novia en la vida real pero tienen una vida virtual llena de muchas chicas y hasta familia tienen

La mayoría parece ser Brasileños aunque con unos nombres de Usa. Es como si los Sims estuviera en el mundo real xD

Recuerdo que dross ya hizo video de esto, creo que se trata de una especie de fetiche y que se ponen como mascaras encima de la cara creo que hecho de cera.

Eso ya viene de años, pueden revisar sus fechas de actualización de foto de perfil, raras veces los encuentras, solo que una vez encuentras a uno, encuentras a cientos de ellos al instante, ayer lo vi a las 3am, si que dio algo de miedo, lo cerré rápido para verlo de día con más calma.

Ya veremos el vídeo de Dross, con @pedro56 en el tema, haciendo referencia a que ha conseguido perfiles sumamente perturbadores. 😂
Dross : Esto no es top ! Es una serie de perfiles de facebook con algo peculiar enviado desde ForoBeta descubierto por el usuario @pedro56

Dross : Esto no es top ! Es una serie de perfiles de facebook con algo peculiar enviado desde ForoBeta descubierto por el usuario @pedro56

Lo he leído con la voz de Dross, y todo. 😂

“Seguramente te dejarán mucho que pensar, en especial cuando vayas a dormir esta noche”.

Yo creo que es una comunidad referente a secont life y si, es algo un tanto perturbante

Tiene referencia a The Sims, todo esos perfiles son falsos

Solo son personas solitarias sin novia en la vida real pero tienen una vida virtual llena de muchas chicas y hasta familia tienen
Ah, o sea como nosotros? 😂😂😂😂

Hola betas...
  • No soy ninguno de ellos.
  • Conseguí estos perfiles por que un usuario amigo compartió un perfil de estos en su muro
  • Aquí he hecho negocios con alguno de ustedes, y soy de carne y hueso

Última edición:
Esta muy loco, a lo que entiendo es que hacen amigos con esos perfiles por el juego SIMS (o eso leí en algunos comentarios) y se agregan entre si para no dar los perfiles reales.

Es perturbador porque cambia la imagen de la forma humana, hace que te haga un "shock mental".

Son los personajes de los Sims que han abandonado en la piscina, ok no.

TRABAJA TRABAJA TRABAJA

esto me perturba jajaja xd

Esto lo tenia rato viendo, simplemente es que hacen su perfil de facebook de su vida en sims, como habbo hotel, solo que en esta ocasión el juego es de sims, y pues ahora es que lo estan volviendo moda pero ya es algo viejo

Esto viene pasando hace tiempo , recuerdo que alguien una vez compartió el link de un perfil dónde ese perfil tenía fotos como tipo caníbal comiendo carne humana y sus amigos y amigos de sus amigos todos eran así :00 la locura

No voy a poder dormir con esto, y si como dijo el usuario arriba esto deja mucho en que pensar la neta no habia visto algo similar y dudo que sea un adolescente esto debe ser algún bot o persona con conocimiento