Perfiles extraños en Facebook: ¿Qué está sucediendo?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ciencia cierta no, pero a mi parecer es evidente que son bots.

¡Qué miedo!

Madre mía que locura, del videojuego al Facebook! 🙄

lo hubiese visto anoche y no duermo

Es romuald fons con su nueva técnica para captar seguidores en facebook

Yo he llegado a una pequeña conclusión, de quizás cual sea la razón.

KHE BERGA?

Granjas de bots.

Tiene que ser un bot....

Hahahahahah cuanta gente alarmada por gente 3D, señores hay una gran comunidad que le gusta jugar esos juegos de vida virtual como IMVU, Sims y second life, esa comunidad se toman muy en serio su vida virtual y le crean redes sociales a sus personajes, es todo

Es un AlienBot de última generación que es capaz de autofecundarse a si mismo creando hordas de AlienBots seudohumanos que poblarán nuestro planeta cuando nosotros seamos declarados oficialmente extintos.

Si amigos, la madre naturaleza es muy sabia y sigue su curso

Hay casi 1millon de esas cuentas 😱

Vi las publicaciones y las interacciones parece todo muy falso, es una red de bots simulando interacción social, solo fíjense en los comentarios de las publicaciones muy simulado incluso comentarios que parecen automáticos, en la ultima publicación ella dice que perdió un bebe cayéndose de las escaleras, me suena a una referencia de los sims o simplemente una burda mentira, todo eso es muy creepy. 🤮

Es una red de aburridos producto de la cuarentena. Es su mofa, su extasis, fetiche a través de interacción manual o quizás bot.

Creo que Son gente que juega online y le crean un perfil a su personaje

Screenshot_20200428_132722_com.android.chrome.webp

Uy, pues no veo nada con ese rostro 🤔 No es el mejor que haya visto pero no está mal 🤔🤣

Es gente que juega SIMS, second life o juegos similares y decidieron traer su interacción fuera del juego, creandose perfiles de Fb, es solo gente que se toma muy en serio estos juegos.

y miren el link del perfil dice sims, puros bots

Atrás