Me ofrezco Perfiles facebook fake, por decenas

  • Autor Autor tinolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tinolo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola, tengo actualmente varias y puedo brindar cada día nuevas decenas de perfiles fake de facebook, con fotos de mujeres (o sin foto, si el cliente lo solicita), unidos a grupos masivos de entre 500.000 y 2.200.000 usuarios, con llegada potencial a 8 millones en total (más o menos), y pudiéndose unir a varios grupos más, claro. Listos para hacer cualquier cosa, pero no verificados con celular o DNI.

Acepto paypal o bitcoin

Escucho ofertas, puedo dar perfiles de muestra para que prueben, gratis.

Si hacemos negocios, puedo personalizar un tanto los perfiles, y prearmarlos ya unidos a los grupos que uds deseen en un futuro. Incluso pueden solicitar que cada perfil tenga X cantidad de contactos mínimo, pero eso sería otro precio, se puede negociar, no hay problema.

Enviar mensaje privado, gracias!
 
Última edición:
Los vendes o alquilas?
 
lo malo es el inmenso riesgo que hay al abrirlo desde otro país.
 
Cual es el precio, individual o paquetes...
 
cual es el valor de una docena??
 
Cual es el precio, individual o paquetes...

Hola, lo convenimos: hacemos un trato que nos convenga a los dos, yo pienso que pueden estar valiendo 1 USD cada cuenta (1 cuenta verificada con DNI se vende a 8 USD segun he visto en el foro), pero escucho ofertas.
Si el usuario pretende que las cuentas tengan X cantidad de contactos -cosa que no es necesaria para nada si va a publicar en grupos, aclaro porque hay que saber que son muy útiles aún cuando no tengan contactos-, el valor sería otro.

Algunas tienen como 1000 solicitudes de amistad no confirmadas.

"cual es el valor de una docena??"

Podría hacer descuentos por cantidad, 10 USD me parecería bien a mí.

Escucho ofertas y/o mejoras/críticas/ideas

Saludos
 
Hola amigo. Las cuentas de qué país son? Cuál es su antigüedad?

Saludos!!
 
Hola amigo. Las cuentas de qué país son? Cuál es su antigüedad?

Saludos!!

Hola, fueron creadas con IPs de Argentina. He usado algunas con ips de usa o españa y funcionaban normalmente.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba