Perfiles Facebook Verificados |DNI|SMS| USA-UK-MX-VE-UR-PE

• Autor Autor JamesBos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JamesBos

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Hola colegas de ForoBeta en esta ocacion vengo a ofrecerles lo siguiente:
e2xI6d8.png

PERFILES FACEBOOK VERIFICADOS CON DNI|SMS

¿Que tiene de especial mi servicio?
Puedo crear Perfiles de varios países:
  • USA
  • CANADA
  • UNITED KINGDOM
  • MEXICO
  • VENEZUELA
  • URUGUAY
  • PERU
  • Otros países mas disponibles (CONSULTAR)
  • Por los momentos no puedo Colombia-España

¿Que entrego?

• Perfil Facebook Verificado DNI|SMS
  • DNI que se uso para la verificación
  • Numero de Teléfono utilizado (Se puede reutilizar)
  • Pack de Fotos
  • Correo GMAIL Verificado
  • Pueden ser de Hombre o Mujer tu decides
  • Garantía de 7 días, solo por problemas de logueo (No nos hacemos responsables por perfiles bloqueados por mal uso = SPAM)

PRECIO:
1-10 Perfiles: $6.50 Netos C/U
11-20 Perfiles: $6 Netos C/U

Posdata
La entrega de los mismos puede tardar de 24-72 horas, Si en 72 horas no están listos se reintegra la totalidad del dinero, o se da un perfil adicional queda a elección del cliente!
Cabe destacar que los perfiles no tienen antigüedad ya que son creados a pedido del cliente (En tal caso que tenga en stock)
Los fines de semana, facebook es mas inestable en contestar los mensajes, asi que podria tardar un poco mas
Para dudas sobre el servicio puedes dejar aca tu comentario o contactarnos por Mensajería Privada!

Servicio disponible! :encouragement:

Servicio disponible! :encouragement:
Hola, que antigüedad tienen los perfiles, necesito unos cuantos. Lo otro es, cada pack de fotos de la chica cuantas son.
Hola colegas de ForoBeta en esta ocacion vengo a ofrecerles lo siguiente:
e2xI6d8.png

PERFILES FACEBOOK VERIFICADOS CON DNI|SMS

¿Que tiene de especial mi servicio?
Puedo crear Perfiles de varios países:
  • USA
  • CANADA
  • UNITED KINGDOM
  • MEXICO
  • VENEZUELA
  • URUGUAY
  • PERU
  • Otros países mas disponibles (CONSULTAR)
  • Por los momentos no puedo Colombia-España

¿Que entrego?

• Perfil Facebook Verificado DNI|SMS
  • DNI que se uso para la verificación
  • Numero de Teléfono utilizado (Se puede reutilizar)
  • Pack de Fotos
  • Correo GMAIL Verificado
  • Pueden ser de Hombre o Mujer tu decides
  • Garantía de 7 días, solo por problemas de logueo (No nos hacemos responsables por perfiles bloqueados por mal uso = SPAM)

PRECIO:
1-10 Perfiles: $6.50 Netos C/U
11-20 Perfiles: $6 Netos C/U

Posdata
La entrega de los mismos puede tardar de 24-72 horas, Si en 72 horas no están listos se reintegra la totalidad del dinero, o se da un perfil adicional queda a elección del cliente!
Cabe destacar que los perfiles no tienen antigüedad ya que son creados a pedido del cliente (En tal caso que tenga en stock)
Los fines de semana, facebook es mas inestable en contestar los mensajes, asi que podria tardar un poco mas
Para dudas sobre el servicio puedes dejar aca tu comentario o contactarnos por Mensajería Privada!

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Hola, que antigüedad tienen los perfiles, necesito unos cuantos. Lo otro es, cada pack de fotos de la chica cuantas son.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Hola compañero, como comento en el post, los perfiles son creados a peticion tiempo de entrega de 1-3 dias los packs de fotos suelen tener mas de 300 fotos, pero podemos ajustarnos a tus necesidades... Cabe destacar que si son perfiles anglos los packs de chicas que se ajusten a su pais, si son perfiles latinos igual! Cualquier otra duda estamos a la orden!

Servicio disponible :encouragement:

2 Perfiles de uruguay listos para entregar DNI+Pack de Fotos

Servicio disponible

2 Perfiles de uruguay listos para entregar DNI+Pack de Fotos

Son no hot ??

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Bump bump..

Última edición:
Hola amigo te agradecería si me dices una web que venda números de teléfono ando ocupando eso para algo que quiero hacer 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás