Compra Perfiles facebook -> VERIFICADOS <- [No importa amigos/seguidores]

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negocios del Web

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos/a como el titulo dice compro perfiles de facebook verificados. No importa que no tengan amigos o seguidores da igual eso solo que la cuenta este verificada.

Compro muchas. En grandes cantidades.

Aunque si tienes 1, 2...5,6...10,11... también vale.

Enviar por MP los interesados.

IMPORTANTE: En el MP que contenga de cuantas cuentas dispones de facebook verificadas y el precio de cada una.

Gracias!

Hermano no se para que las vayas a usar, pero yo hace unas semanas hice el mismo post que tu, y tambien pense que para lo que queria no era necesario ni amigos ni seguidores solo la verificacion, pero aun con la verificacion, facebook actualmente, tiene un medidor que no se ve a simple vista, que por la falta de actividad de la cuenta la desactiva y te exige comprobacion otra vez via telefonica, te lo digo porque al comprar tantas cuentas (Cosa que yo hice), si te llega a suceder esto, ni tu ni quien te la vende podria retificar el problema y perderias la cuenta, yo lo que hice fue comprarlas con cierta cantidad de amigos y antiguedad, son casi al mismo precio creo, solo tienes que seleccionar mejor lo que te vendan.

SOLO HICE ESTA OPINION CON INTENSION DE AYUDARTE, ESPERO TE SIRVA.

Hermano no se para que las vayas a usar, pero yo hace unas semanas hice el mismo post que tu, y tambien pense que para lo que queria no era necesario ni amigos ni seguidores solo la verificacion, pero aun con la verificacion, facebook actualmente, tiene un medidor que no se ve a simple vista, que por la falta de actividad de la cuenta la desactiva y te exige comprobacion otra vez via telefonica, te lo digo porque al comprar tantas cuentas (Cosa que yo hice), si te llega a suceder esto, ni tu ni quien te la vende podria retificar el problema y perderias la cuenta, yo lo que hice fue comprarlas con cierta cantidad de amigos y antiguedad, son casi al mismo precio creo, solo tienes que seleccionar mejor lo que te vendan.

SOLO HICE ESTA OPINION CON INTENSION DE AYUDARTE, ESPERO TE SIRVA.

Muchas gracias, mandame tu contacto de compra porfavor necesito comprar unas cuantas.

te deje un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás