Compra Perfiles FB antiguos con DNI y con COOKIES

• Autor Autor Ricardo Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo Mora

Ricardo Mora

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Compro perfiles de Facebook antiguos, con DNI, de preferencia que ya tenga alguna campaña de publicidad creada, y si es de México mucho mejor....

Que sean facebook dificiles de banear....

Compro esos perfiles a buen precio, dejen constancia en el post y envienme MP

envio mp con mi consulta!

Mp envia2:encouragement:

dejos contancias en haber entregado una cuenta fbads con todo los datos , esperando confirmacion

- - - Actualizado - - -

dejos contancias en haber entregado una cuenta fbads con todo los datos , esperando confirmacion
[MENTION=173453]Lic Dania[/MENTION] datos entregado y aun esperando de parte del usuario

- - - Actualizado - - -

[MENTION=173453]Lic Dania[/MENTION] datos entregado y aun esperando de parte del usuario

Listo todo correcto:encouragement:

Aun compras?

Listo todo correcto:encouragement:

aun se espera el pago desde ayer, y no hay noticias aun

- - - Actualizado - - -

Hola, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Me gustaría saber y obtener una opinión sobre esta negociación que se ha dejado pactada aquí en el foro
y aun no he recibido respuestas , ya que el mismo verifico la entrega de datos y aun estoy esperando el pago que desde ayer tarde no he tenido noticias, sin embargo me dejo un mensaje diciendo esto,
HTML:
Listo, todo OK  gracias amigo, calificame y te devuelvo la calificacion amigo

Que pasa ? en este caso si la usuaria no responde en un tiempo mas de 24 hora

- - - Actualizado - - -

Hola, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Me gustaría saber y obtener una opinión sobre esta negociación que se ha dejado pactada aquí en el foro
y aun no he recibido respuestas , ya que el mismo verifico la entrega de datos y aun estoy esperando el pago que desde ayer tarde no he tenido noticias, sin embargo me dejo un mensaje diciendo esto,
HTML:
Listo, todo OK  gracias amigo, calificame y te devuelvo la calificacion amigo

Que pasa ? en este caso si la usuaria no responde en un tiempo mas de 24 hora

negocios realizado desde el vierne y aun sin respuestas , esperando el dia de hoy

- - - Actualizado - - -

negocios realizado desde el vierne y aun sin respuestas , esperando el dia de hoy

Pago recibido, conforme de parte de la usuaria, se aclaro todo

- - - Actualizado - - -

Pago recibido, conforme de parte de la usuaria, se aclaro todo

Pago enviado....

Fue una confusión pero ya se aclaro, el negocio se realizo correctamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás