Me ofrezco Perfiles PR 6 a PR 9, Google + 1, Social Bookmarking, 11000 visitas REALES... go SEO!

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Isabela ya pagué el servicio 15 y ninguna respuesta de ningun tipo. ¿Sucede algo ?

Si, sucede que no me había conectado 😛

Pero ya ando aquí...

Saludos 😛 🙂

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 18:12 ----------

Hola Isabela ya pagué el servicio 15 y ninguna respuesta de ningun tipo. ¿Sucede algo ?

Ha comenzado la campaña del Servicio 15 😀

No olvide solicitarme el reporte,
Saludos

Por el festejo del Día del Padre, todos los servicios están al 2x1 hasta el próximo domingo:​

Mp Enviado...

Me interesa tu servicio 8, ahora esos son duraderos o son temporales como los cenden en fiverr?

Si son duraderos mandame tu mail paupal y te hago la transferencia

Servicio 15 Contratado, Dinero Enviado !

Me interesa tu servicio 8, ahora esos son duraderos o son temporales como los cenden en fiverr?

Si son duraderos mandame tu mail paupal y te hago la transferencia

No desaparecen, solo que si tardo un poco, como 15 dias... pero son permanentes 🙂. Ya tengo mas del año y no me han desaparecidos en mis sitios 🙂

Saludos

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 00:03 ----------

Servicio 15 Contratado, Dinero Enviado !

Contestado y trabajando en tu campaña 😀

Consulta enviada por MP.

No he recibido ninguna respuesta a la consulta por MP. Entiendo que pueden haber muchos pedidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás