🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes algun servicio que me ayude a posicionar videos de youtube?
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Aún nadie ha dejado reporte de los resultados ? :neglected:
Pago hecho, esperando reporte y resultados. Gracias
Tienes algun servicio que me ayude a posicionar videos de youtube?
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Haces el trabajo para sitios warez como de anime e_e' ???
Ya que a mi me interesa ;w;
Servicio 15: EL MAS NUEVO * * * *
Realización de Link Wheel sobre 75 sitios de PR 3 a PR 8
2000 Social Bookmarking
Costo: $18 dolares (Precio Económico por ser inauguración del paquete)
Hola...
Servicio 1:
- SE registrar tu sitio MANUALMENTE en 20 Social Bookmarking de PR 4 a PR 8 por $15 dlls
Servicio 2:
- Se registrar tu sitio MANUALMENTE en 100 Social Bookmarking de PR 3 a PR 9 por $15 dlls
Servicio 3:
- Se registrara tu sitio en 500 Social Bookmarking por $10 dlls (Se manda excel con sitio y PR del sitio)
Servicio 4:
- Se registrara tu sitio en 500 directorios para aumentar tu ranking por $10 dlls
Servicio 5:
- 5 perfiles de PR 7 TODOS!, Solo por $15 dlls
Servicio 6:
- 20 perfiles de PR 5 a PR 9 + ping solo por $15 dlls
Servicio 7:
- Mandamos180 +1 en google plus!!! (El más barato de todo Internet), Solo mandamos la liga que quieres que se le de +1 y listo!!... solo en $15 dlls
Servicio 8:
- Mandamos 300 +1 en google plus, UNICAS, de diferentes IP's ! ! Solo por $22 dlls
Servicio 9:
- Se registra tu sitio en 90 social bookmarking TODOS DO FOLLOW solo por $18 dlls
Servicio 10:
- 11,000 visitas PTC Humanas, reales y unicas en tu sitio web en menos de 15 días, todo por solo $10 dlls
- Servicio 11: Creare 35,000 backlinks como comentarios en blogs ! ! ! OMG 35,000 ! ! ! por solo $20 dlls
- Servicio 12: 500 backlinks en sitio .EDU, así es 500 (dofollow/nofollow) ! ! La mejor manera de aumentar tus visitas por solo $25 dlls
- Servicio 13: 700 backlinks en sitio .EDU desde comentarios en sitios .EDU (dofollow/nofollow) ! ! La mejor manera de aumentar tus visitas por solo $25 dlls
SECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
¿Si compro varios Servicios me haces descuento?
Sí, a partir de 3 servicios, ya sean el mismo o diferentes.
¿Me entregas algún reporte al finalizar?
Claro, al finalizar todos nuestros servicios entregamos un reporte en excel, con sitio en el que se dio de alta y PR del sitio.
¿Si contrato las 11,000 visitas para mi blog, también dan un reporte?
No, lo sentimos, no tenemos manera de darte reporte, pero lo que aconsejamos es que con el analityc veas las visitas que van llegando a tu blog, de donde vienen y el numero de visitas 😀 (todos vienen de una misma url, asi que podras saber rapido la cantidad de visitas que llevas).
¿De donde vienen las 11,000 visitas?
De todas partes del mundo, todo depende de donde sean las personas a las que les sea de su interés tu temática.
**** HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT *****
Lo Más PEDIDO
¿Que es lo que más se vende?¿Que es lo que todos quieren?
- El Servicio 10, las 11,000 visitas es uno de los servicios mas pedidos por los usuarios, pq aumentan el numero de visitas unicas y ganancias.
- El Servicio 5, este servicio es el más pedido por sitios grandes para poder aumentar su PR
- Servicio 8, Google Plus viene arrasando!!...y este servicio es el que más piden para que google los tome en cuenta mucho más rapido, aparte que ayuda aumentar rapidamente el PR.
¡ ¡ NUEVO ! ! RECIÉN LLEGADO ! ! ! RECIÉN LLEGADO ! ! ! LO MAS NUEVO Y MAS ECONOMICO ! !
100% SEO Y 100% RECOMENDADO
- Servicio 11: Creare 35,000 backlinks como comentarios en blogs ! ! ! OMG 35,000 ! ! ! por solo $20 dlls
- Servicio 12: 500 backlinks en sitio .EDU, así es 500 (dofollow/nofollow) ! ! La mejor manera de aumentar tus visitas por solo $25 dlls
- Servicio 13: 700 backlinks en sitio .EDU desde comentarios en sitios .EDU (dofollow/nofollow) ! ! La mejor manera de aumentar tus visitas por solo $25 dlls
----------> Link Wheel <----------
Servicio 14:
- Realización de Link Wheel sobre 40 sitios de PR 3 a PR 8
- 30-50% Unique Spinner Article for each Web (Lo pongo en ingles, por que siempre que lo escribo en español no saben que es jajaja, ya nos acostumbramos a lo gringo)
- Vídeos de Youtube
- 40 Social Bookmarking de Pr 4 a Pr8
- 10,000 backlinks desde comentarios de blogs verificados, nada de sitios baneados o ilegales.
- Ping!!
- Y al final reportes nenes!!, nada de trabajos fantasmas... Les mando el reporte 😀
Realicen su propia pirámide, su propio Link Wheel !!, El costo: 45 dlls, muy económico y efectivo. Tiempo de entrega: 7 días, por que las cosas buenas no se hacen en un solo día.
Servicio 15: EL MAS NUEVO * * * *
Costo: $18 dolares (Precio Económico por ser inauguración del paquete)
- Realización de Link Wheel sobre 75 sitios de PR 3 a PR 8
- 2000 Social Bookmarking
SERVICIO 16::
12,000 Visitas a tus sitios en plazos de 10 a 15 días (provienen de banners y pop-up que se ponen en otro sitios)
Costo: 10 dlls
NUEVO - YOUTUBE - YOUTUBE - YOUTUBE - NUEVO
SERVICIO 17:
100 Like de youtube de personas reales por $13 dolares
Espero esto les haya servido
Saludos
Otras dudas o comentarios se hacen SOLO por esta vía! (es decir por comentarios), para pedidos por favor manden un MP con el numero de servicio que quieran, yo responderé con el costo y mi paypal, en cuanto el pago quede listo empiezo a trabajar! 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.