🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo aun continuo esperando una respuesta... estoy interesado gracias
Servicio Contratado y pagado
Esperando tu respuesta y el reporte
Gracias
comprado el pack de visitas, esperando respuesta a las preguntas de los otros packs
oye cuanto es por todos los servicios? con descuento de navidad y todo XD me interesa 😀
Pero no se a cual respuesta de los otros pack se refiere pq no me ha llegado ningun otro menjase privado de usted.
Mis preguntas:
"Los social bookmarking son en ingles?, se puede saber algunas url o más información?.
Lo mismo pregunto del servicio 5.
y "20 perfiles de PR 5 a PR 9 + ping solo por $15 dlls" que son los perfiles??"
Mi pregunta es y creo que quizá muchos tambien jeje.. Las 11mil visitas vienen de paginas de que temáticas? Supongo que no será lo mismo que alguien que busca Warez le salga un popup para una pagina de moda por ejemplo, aumentaría demasiado el porcentaje de rebote supongo, no?
Por tanto bueno saber la temática de donde provienen dichas 11mil visitas para saber que proyectos ajustar.
Finalmente, pregunta tengo un dominio el cual lleva registrado mucho mas de 1 año, pero siempre mantuvo un Index con sitio en construción, la idea es ya lanzarlo full, pero si será conveniente recibir dichas visitas? Gracias
Gracias por tu respuesta, falto esta jeje
1. Finalmente, pregunta tengo un dominio el cual lleva registrado mucho mas de 1 año, pero siempre mantuvo un Index con sitio en construción, la idea es ya lanzarlo full, pero si será conveniente recibir dichas visitas? Gracias
2. Estas 11mil visitas se pueden dividir en un mes?
Te envie MP
con duda sobre el paquete 5 que anteriormente contrate!
Espero tu pronta respuesta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.