Me ofrezco Perfiles PR 6 a PR 9, Google + 1, Social Bookmarking, 11000 visitas REALES... go SEO!

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo aun continuo esperando una respuesta... estoy interesado gracias

Estoy medio perdido...

Los social bookmarking son en ingles?, se puede saber algunas url o más información?.
Lo mismo pregunto del servicio 5.

y "20 perfiles de PR 5 a PR 9 + ping solo por $15 dlls" que son los perfiles??

Última edición:
Servicio Contratado y pagado
Esperando tu respuesta y el reporte
Gracias

comprado el pack de visitas, esperando respuesta a las preguntas de los otros packs

oye cuanto es por todos los servicios? con descuento de navidad y todo XD me interesa 😀

Servicio Contratado y pagado
Esperando tu respuesta y el reporte
Gracias

Ya empece con la campaña de todos los servicios que contrato 😀

Gracias por confiar en mi .D

comprado el pack de visitas, esperando respuesta a las preguntas de los otros packs

Que tal... Su Servicio 10 ya empezo 🙂

Pero no se a cual respuesta de los otros pack se refiere pq no me ha llegado ningun otro menjase privado de usted.

Saludos 🙂

oye cuanto es por todos los servicios? con descuento de navidad y todo XD me interesa 😀

Te intereresan todos todos? los servicios?...

Mira por los 10 servicios es un total de: $142 dlls si es que no me equivoco en la suma.. jajaja y por llevartelos todos y por ser navidad te bajo casi 50 dlls y te lo dejo en $99 dlls 🙂

Igual amigo con 3 servicios contratados ya hago descuento, no ocupas todos para un descuento, solo mandame por MP cuales quieres y yo te creo alguna promocion 🙂

Saludos

Pero no se a cual respuesta de los otros pack se refiere pq no me ha llegado ningun otro menjase privado de usted.

Mis preguntas:

"Los social bookmarking son en ingles?, se puede saber algunas url o más información?.

y "20 perfiles de PR 5 a PR 9 + ping solo por $15 dlls" que son los perfiles??"

Mis preguntas:

"Los social bookmarking son en ingles?, se puede saber algunas url o más información?.

y "20 perfiles de PR 5 a PR 9 + ping solo por $15 dlls" que son los perfiles??"

Las paginas son en ingles, en su mayoria...

Y perfiles me refiero a backlinks y registros de usuarios... Saludos

Ya recibi los 300 google plus ... espero mi otro paquete contratado...
Gracias

¡ ¡ ¡ ¡ NAVIDAD LLEGO NAVIDAD LLEGO NAVIDAD LLEGO ! ! ! !

Amigos la navidad llego y pues a dar regalitos ! ! ! 😀

De aquí al 6 de enero día de los reyes magos daré 1 servicio completamente de REGALO a todas las personas de foro que contraten 2 servicios ! ! ! Es decir compra 2 y llevate 3 ! ! !

Puede ser cualquier servicio ya sea de $10 dlls o $15 dlls ! ! ! 😀

Y AUN MEJOR!!! Si entre los 2 servicios que te lleves alguno es el servicio 8 te doy de REGALO 2 SERVICIOS NO 1 ! ! ... Entonces te estarías llevando 4 servicios nomas por pagar 2 ! ! ! !

Ya saben, dudas y comentarios por aqui y pedidos por MP

P.d. El usuario Adictosa ya fue la primera con su regalito de navidad

Saludos 🙂

Mi pregunta es y creo que quizá muchos tambien jeje.. Las 11mil visitas vienen de paginas de que temáticas? Supongo que no será lo mismo que alguien que busca Warez le salga un popup para una pagina de moda por ejemplo, aumentaría demasiado el porcentaje de rebote supongo, no?

Por tanto bueno saber la temática de donde provienen dichas 11mil visitas para saber que proyectos ajustar.

Finalmente, pregunta tengo un dominio el cual lleva registrado mucho mas de 1 año, pero siempre mantuvo un Index con sitio en construción, la idea es ya lanzarlo full, pero si será conveniente recibir dichas visitas? Gracias

Mi pregunta es y creo que quizá muchos tambien jeje.. Las 11mil visitas vienen de paginas de que temáticas? Supongo que no será lo mismo que alguien que busca Warez le salga un popup para una pagina de moda por ejemplo, aumentaría demasiado el porcentaje de rebote supongo, no?

Por tanto bueno saber la temática de donde provienen dichas 11mil visitas para saber que proyectos ajustar.

Finalmente, pregunta tengo un dominio el cual lleva registrado mucho mas de 1 año, pero siempre mantuvo un Index con sitio en construción, la idea es ya lanzarlo full, pero si será conveniente recibir dichas visitas? Gracias

Hola amigo, como puse en la descripción las visitas son PTC, entonces no vienen de varios sitios, solo del sitio manager, pues te puedo mandar alrededor de 400 visitas diarias para que no sienta google el trafico de golpe... no se que te parezca, el porcentare de rebote que estan teniendo mis clientes con este servicio es del 48%

Saludos

¡ ¡ NUEVO ! ! RECIÉN LLEGADO ! ! ! RECIÉN LLEGADO ! ! ! LO MAS NUEVO Y MAS ECONOMICO ! !
100% SEO Y 100% RECOMENDADO

- Servicio 11: Creare 35,000 backlinks como comentarios en blogs ! ! ! OMG 35,000 ! ! ! por solo $20 dlls

- Servicio 12: 500 backlinks en sitio .EDU, así es 500 (dofollow/nofollow) ! ! La mejor manera de aumentar tus visitas por solo $25 dlls

Servicio contratado y pagado a la espera de que me confirme cuando empezará 😀

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias por tu respuesta, falto esta jeje

1. Finalmente, pregunta tengo un dominio el cual lleva registrado mucho mas de 1 año, pero siempre mantuvo un Index con sitio en construción, la idea es ya lanzarlo full, pero si será conveniente recibir dichas visitas? Gracias

2. Estas 11mil visitas se pueden dividir en un mes?

1.- Pues... si el sitio estuvo en funcionamiento y recibia visitas por mas de 1 año no creo que sea malo, pero si gustas como te comente, podemos empezar de pocas visitas diarias.

2.- ¿Se pueden dividir en un mes?... Pues por lo general cada campaña la pongo de 14 días para que se divida en 14 días... No se si te guste esta manera...

Saludos!

Gracias por tu respuesta, falto esta jeje

1. Finalmente, pregunta tengo un dominio el cual lleva registrado mucho mas de 1 año, pero siempre mantuvo un Index con sitio en construción, la idea es ya lanzarlo full, pero si será conveniente recibir dichas visitas? Gracias

2. Estas 11mil visitas se pueden dividir en un mes?

1.- Pues... si el sitio estuvo en funcionamiento y recibia visitas por mas de 1 año no creo que sea malo, pero si gustas como te comente, podemos empezar de pocas visitas diarias.

2.- ¿Se pueden dividir en un mes?... Pues por lo general cada campaña la pongo de 14 días para que se divida en 14 días... No se si te guste esta manera...

Saludos!

contratado paquete navideño

Te envie MP
con duda sobre el paquete 5 que anteriormente contrate!
Espero tu pronta respuesta

duda sobre servicio 5 te mande mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás