Me ofrezco Periodista [Contenido de calidad, Trabajos académicos, Literatura y Textos creativos]

• Autor Autor Quiriabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Q

Quiriabo

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
redactor-freelance.webp

Soy periodista por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, trabajo para una agencia de comunicación que me proporciona experiencia demostrable con empresas aeronáuticas, de ingeniería, telecomunicaciones y transporte. Además, en las próximas semanas publicaré mi primera novela.

Es por ello que me ofrezco como redactor de contenidos complejos, de alta calidad o que exijan un estudio previo. Incluso para reportajes extensos o de gran elaboración.

El precio de este tipo de trabajos se establece según el tema y la complejidad del mismo. Puedes contactarme por privado con la idea de tu proyecto y así realizo un presupuesto a su medida.

A nivel creativo, tengo formación en literatura y escritura creativa. ¿Tienes un blog de cuentos, lecturas, historias de terror o microrrelatos? Creo contenido totalmente original y adecuado a tus exigencias.

¿Tal vez necesitas reseñas, resúmenes de libros o trabajos académicos?
Todo lo relacionado con el mundo de la literatura me apasiona. Así que te animo a que me hagas propuestas de trabajo en este campo.

Por último, tengo experiencia como freelance: Estoy disponible como redactor fijo (artículos diarios, semanales o mensuales) por tiempo limitado. Aceptaría una o dos propuestas.

El precio de los textos entre 100 y 600 palabras es de $1 neto cada 100 palabras. Realizo un presupuesto detallado para cada tipo de trabajo.

"La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido" - Borges.​

Le pedí algunos artículos y la redacción es muy limpia, se nota la calidad de los artículos, son muy fáciles de leer, sin faltas ortográficas. Recomendado al 200%

He colaborado con el usuario. Rápido y original. Lo recomiendo. :encouragement:

Última edición:
Hola, tendrías algun ejemplo de tu trabajo? :encouragement:

Tu experticia seguro te hara bien, exitos! :encouragement:

Solicito algun ejemplos de tu trabajo

Le pedí algunos artículos y la redacción es muy limpia, se nota la calidad de los artículos, son muy fáciles de leer, sin faltas ortográficas. Recomendado al 200%

Gracias por el comentario.
Un saludo. :encouragement:

He colaborado con el usuario. Rapido y original. Lo recomiendo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás