Periodista especializado, ¡soy nuevo por estos lados!

• Autor Autor davidrosas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidrosas

davidrosas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día a todos

A veces uno mismo debe intentar de presentarse sin ser muy detallista porque si se va a los detalles, lo único que habla es de cosas buenas y todos sabemos que eso no es muy bueno.

Pero voy a intentarlo:

Soy venezolano residenciado en Caracas, tengo 45 años y desde hace casi 20 años, trabajo como periodista. He tenido la oportunidad de trabajar en todos los medios de circulación nacional y desde hace seis años formalmente escribo para blogs y páginas webs. (Aunque llevo 10 años de manera informal).

¿Cosas malas?

Claro, como todos, una de ellas es que me cuesta mucho escribir sobre temas políticos ya que mi especialidad es el cine, tecnología y estilos de vida (prácticas deportivas, etc).

Cualquier necesidad de más información, pueden hacerlo por esta vía.

Saludos

Hola David, bienvenido al foro. Te envié un mp. Saludos

Bienvenido al foro colega. Pásala muy bien por aquí y que aprendas cosas nuevas. :sonrisa:

Excelente amigo, seguro encuentras trabajo rápido aquí! Bienvenido! :guiño:

Bienvenido al foro, aquí siempre hay trabajo:lentes:

Bienvenido, seguro que encuentras mucho trabajo por aquí

Saludos davidrosas!! Bienvenido

Bienvenido a los Estados Unidos de Norteamerica, Si sabes trabajar y sacar provecho a los conocimiento que se muestran en esta comunidad te aseguro que tendras el Exito ! y empezar a ganar los "Verdes" :bolsadedinero: , sin mas !BIENVENIDO! :estrellas:

Bienvenido al foro, nada mejor que reinventarse, sin duda que aquí encontrarás material y colegas foristas que te ayudarán en este nueva etapa de tu vida, éxitos.

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por los mejores deseos!:guiño:

- - - Actualizado - - -

Es una buena información, primero debo conocer la dinámica para no caer en errores... Saludos y muchas gracias por la bienvenida

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, espero ayuda y cortesía Malphite, sabes como somos los nuevos

Atrás