¿Perjudica a SEO colocar enlace a blog propio en banner?

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Addex

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Afecta al posicionamiento negativo de google que coloques en tu web una imagen con un enlace a otro blog tuyo (de la misma temática) sabiendo que comparten la misma ip ambos blogs... y siendo el mismo propietario de ambos dominios.

Me gustaría saber con seguridad si afecta negativamente hacer esto ... o simplemente no afecta ni para bien ni para mal..

No afecta negativamente. En todo caso, puede llegar a no afectar de ninguna forma pero mientras no abuses, no pasa nada.

Si es un sólo banner no hay problema, si abusas colocando 50 banners hacia 50 sitios tuyos, la historia es diferente.

Siempre que el contenido sea relevante para el articulo no hay problema. Mira las grandes redes de blogs, ello se enlazan a diario otras partes y secciones de blogs pero lo hacen con criterio, y asi y todo siguen siendo afectados positivamente por google

gracias, a los 3 me quedo mas tranquilo.

Un saludo

así es, el factor para penalizarte ese tipo de enlaces es que abuses de ellos, no sé a partir de cuantos será dañino pero sin duda el abuso de los banners y el blogroll puede ser muy peligroso.

Resuelta tu duda, no pasa nada con un solo enlace.

Sent from my iPhone - Tapakal

Atrás