Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gran parte de Internet tiene Hosting compartidos... así que comparte ips en muchos casos.Este fin de semana estuve discutiendo con un amigo sobre este tema, que como poco, es interesante.
El decía que cada web debe tener su propia IP, para tener un mejor SEO.
Yo por contra, defiendo que se pueden tener varias webs con la misma IP sin que eso suponga ningún problema para el SEO.
Obviamente no hablamos de tener varias webs de las mismas temáticas, tiers, etc.... Sino de por ejemplo 10 webs de diferentes temáticas.
En mi opinión no influye en nada compartir IP, incluso si intercambiar enlaces entre ellas. Es algo no penalizado.
¿Qué opinas tu?
Si bien los enlaces entre los sitios propios son útiles, una estrategia de SEO debe considerar enlaces desde sitios de terceros, yo dedicaría mis esfuerzos a conseguir esos links y no a poner muchos sitios en muchas IpsPenalizar no, el tema es que no se valoren los links. Si google sabe que ambos sitios son tuyos (el linkeado y el que tiene el link) no le va a dar valor a ese link. Por eso Google no tiene que ni sospechar que ambos sitios son del mismo dueño. Deberías tener un search console para cada uno, por ejemplo. Y se dice que hasta se fijan en la propiedad de los dominio, por lo que habría que mantener esos datos privados.
Totalmente de acuerdo. Con el mismo esfuerzo seguramente se consiguen más links!Si bien los enlaces entre los sitios propios son útiles, una estrategia de SEO debe considerar enlaces desde sitios de terceros, yo dedicaría mis esfuerzos a conseguir esos links y no a poner muchos sitios en muchas Ips
tu si sabes todo de un buscador de una empresa privada que nunca ha desvelado la técnica exacta?En que se basan para decir semejante barbaridad hahaha, falta de conocimiento o quieren a uno sorprender, la única posibilidad es que si el servidor deja de funcionar los dominios también lo dejaran de hacer.
Con que tener 400 webs en una sola IP es ilegal mmmm.... 🙄🙄🙄tu si sabes todo de un buscador de una empresa privada que nunca ha desvelado la técnica exacta?
Seguro que hablas teniendo 2 webs pero hay gente que trabaja con 400 y tenerlas desde la misma ip es ILEGAL basicamente si te pilla google te cierra el chiringito manualmente. no solo que te perjudique si no que es ilegal
si para lo que se suelen usar 400 webs si, por ejemplo granjas de enlaces, 400 webs de la misma tematica en misma ip es tener 400 clones de la misma web, con 3 no pasa nadaCon que tener 400 webs en una sola IP es ilegal mmmm.... 🙄🙄🙄
O Mejor un dedicado :ves una leyenda urbana.... ya si fuera que vas a tener 500 web lo mejor es 3 hosting.
500 webs en 3 hosting, estas cambiando la ip en diferentes servidores que viene a ser lo que yo digo xdO Mejor un dedicado :v
tu si sabes todo de un buscador de una empresa privada que nunca ha desvelado la técnica exacta?
Seguro que hablas teniendo 2 webs pero hay gente que trabaja con 400 y tenerlas desde la misma ip es ILEGAL basicamente si te pilla google te cierra el chiringito manualmente. no solo que te perjudique si no que es ilegal
Estamos hablando de que nadie crea 400 webs de una temática para hacer buenas practicas, saludosDisculpa compañero pero ¿quien te dijo que eso es ilegal? Es totalmente legal y además no es penalizable, siempre que hagas buenas prácticas con esas webs. Si una de ellas hace malas prácticas, penalizan al dominio, no a la Ip
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?