Permiso, ¿Se puede? ^_^

• Autor Autor vcontenidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vcontenidos

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Permiso, ¿Se puede?

Mi nombre es Pablo, soy parte de Vcontenidos, que es una pequeña empresa conformada por un equipo de escritores de artículos para webs y blogs.

Hace tiempo venimos participando de la comunidad de Foros del Web, con Claudia y Alejandro. Los otros miembros que están por armarse sus cuentas personales, principalmente en las secciones de Blogging, y comunicación. Hace unos días descubrimos este espacio que nos ha parecido genial, por lo que quiero felicitar a los creadores de esta comunidad por el ámbito tan agradable para la conversación sobre estos temas que han generado. Y por su puesto a todos los miembros que han contribuído a que sea así.

Venimos con expectativas de aportar nuestra experiencia a redactores que recién comienzan, y de aprender todo lo posible de los miembros más experimentados, que ya por lo que hemos leído ha sido mucho. Pero queremos aportar ahora también nuestra cuota de experiencia para que sigamos creciendo. 🙂

Saludos a todos y espero empezar a conocerlos y llamar a algunos por el nickname en breve!

^_*

Claro que se puede, bienvenido y ojala disfrutes tu estadia en el foro 🙂

Bienvenido
Pase usted XD

Bienvenido! Es un gran Foro :top:

Hey !! Gracias a todos !! No esperaba una respuesta tan rápida !! 😀

Mientras sigas las reglas y no hagas lío se puede ;D

Bienvenido a forobeta y por cierto.. me interesa saber que es Vcontenidos 😵.. xd

Bienvenido compañero, sientete como en casa 🙂

Mientras sigas las reglas y no hagas lío se puede ;D

Bienvenido a forobeta y por cierto.. me interesa saber que es Vcontenidos 😵.. xd

He leído por aquí las reglas y soy consciente de que no se permite el autobombo. 😛
Pero con la pequeña excepción del foro de críticas de sitios y éste. 😀

Por lo que te dejo nuestro blog si lo quieres ver. Vcontenidos

Allí tienes algunos artículos sobre redacción y como encaramos el servicio de actualizar blogs. Ahora estamos buscando una red de blogs para empezar una relación / sociedad, ya que tenemos capacidad para escribir de sobra. ^_^

Es tardísimo ahora por estos lados. Mañana voy a decirle a los chicos si quieren hacerse un usuario así estamos todos por aquí, aunque por el momento me han dado una bienvenida de lujo realmente. Me da curiosidad de conocerlos a ustedes.

Gracias!!

Bienvenido al foro, un saludo 🙂

Bienvenido al foro, que la pases bien :beer:

Bienvenido al foro, que la pases bien :beer:

Hey Gracias !! Esperemos pasar bien ! 🙂

¿Hay algun subforo que me recomienden para comenzar a frecuentar?

Saludos!!

Si pasa pasa nomas.. sentite como en casa..

Esta es la zona presentacion.. despues te muestro el resto de la casa... ahh perdon.. foro jaj..

Bienvenido..

Atrás