Permisos Administrador

Klavier Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2010
Muy buenas. Tengo una duda super importante y urgente.

Resulta que yo soy administrador (obvio) de un foro, pero no soy el Root Admin o un Super administrador. Acabo de subir a un usuario como Administrador, pero por alguna razón, no tiene todas las opciones habilitadas como Administrador. Solo esto le parece :

34rf5hk.jpg

Si fueran tan amables, de decirme como habilitarles todas las opciones, se los agradeceria mucho. En el caso de que tenga que modificar alguna sentencia o comando, diganme en que parte se encuentra, es que no conozco mucho de eso xd

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Klaiver,

Debes activarles las opciones de administrador en Admincp -> Grupos de Usuarios -> Administrador de Permisos

Allí salen los que estén como administrador, y elijes el usuarios y le das los permisos..

saludos

Klavier

Curioso
Desde
13 Ene 2010
Hola Klaiver,

Debes activarles las opciones de administrador en Admincp -> Grupos de Usuarios -> Administrador de Permisos

Allí salen los que estén como administrador, y elijes el usuarios y le das los permisos..

saludos

Me meto a donde dice, pero en ves de "Administrador de permisos" me sale "Permisos del Administrador". Y cuando hago click ahí, me sale el siguiente mensaje :

Lo siento, a tí no se te permite editar permisos de administrador.

Si piensas que deberías tener permisos para ingresar a esta página, necesitarás editar la variable $config['SpecialUsers']['superadministrators'] en el archivo includes/config.php.

Para permitir a los administradores ingresar a esta página, edita la variable para incluir los IDs de usuario de los administradores que deberían tener acceso, separando cada ID con una coma, como aquí:

$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1,25,57';

Para permitir solo a un administrador acceso a esta página, simplemente ingresa el ID de ese usuario sin comas, como aquí:

$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1';

Tengo que editar una pagina que se llama congif ? si es así indicame donde esta en el panel admin plis, por que la he buscado y no he podido encontrarla.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes bajar vía FTP el archivo includes/config.php

y la linea $config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '';

Poner Tu ID de usuario para ser superadministrador y poder administrar los permisos...

si tu ID es el 1 suponiendo la linea quedaría

$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1';

Guardarlo y Volver a subirlo

Saludos

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Si tu servidor usa algun caché, e sposible que no reconozca el cambio hasta cierto tiempo después. En mi foro no me reconoce el cambio de esos archivos hasta horas después de haberlos subido.

Pero eso sólo si hay un caché habilitado en el servidor. Si no, el cambio que ilustra jjuaannk debe ser reconocido enseguida y estarás como superadmin.