>.< Permisos complicados

H

Hybrid

Tengo cierta debilidad por los permisos, me molestan! no se.. pienso que quedan demasiado rebuscados..
Como en la pagina de galadnor tiene el vbadvanced y estan las noticias, pero cuando entras al foro no ves el foro de las noticias. Como hago para que en el vbadvanced se vean las noticias pero en el foro no este ese forito donde estan todas las noticias posteadas oO

No se si se entendio.

D

DuckMan

te entiendo totalmente, es tan completo q es complicado, por suerte eso me salio xD, mira, tenes q darle permiso a los usuarios para q vean los temas comunmente y puedan postear en ellos, pero q no puedan crear temas en ese foro.. como ultimo paso edita el foro poniendo q no lo muestre en la lista de foros y listo!

H

Hybrid

ahi lo escondi nada mas y se ven las noticias :D hice medio algo chino que no entinedo nada pero quedo xD...

ahora lo dificil es que se me escondio el foro a mi tambien xD. tonces lo que hice es guardarlo en favoritos para cada vez que quiera ppostear algo.

G

Galadnor

Juas.... debes quitarle los permisos a todos los usuarios (Registrados, no registrados, baneados, moderadores) para que no vean ese foro... luego solo lo linkeas al vbadvanced... recuerda no quitarte los permisos...

Si me mandas un User y pass a mi MP con Acceso de Administrador a tu foro, te lo configuro en un rato....

Saludos...

PD: revisa este tema.. lo escribi hace tiempo, pero resulta.. http://www.galadnor.info/foro/showthread.php?t=204