Permisos para usuarios, HELP

P

pst

Les resumo mi situacion, estoy armando un foro para el cual quiero que los futuros foristas recien puedan ver algo del foro cuando el administrador (yo) los de de alta como usuarios registrados. Por que cuando recibo un mail de un nuevo usuario, este automaticamente ve todo el foro pero no puede postear, lo que necesito es que no vea nada hasta estar dado de alta.
Como logro esto? Esta referido a los permisos individuales de cada foro?
si es asi como los tengo que setear?
Mi intencion es armar un foro exclusivo para foristas autenticados por el admin, y que todo aquel que quiera entrar no vea nada.
Desde ya muchas gracias, la verdad quevuetra ayuda me ha dado muchisimos resultados#
GRACIAS.
 
D

DuckMan

si te referis a q los usuarios NO registrados esperando habilitacion no puedan ver el foro, tenes q editar los permisos de los usuarios "Users Awaiting Email Confirmation", y le negas todo, si no es eso porfavor explicame de nuevo
 
G

Galadnor

DuckMan dijo:
si te referis a q los usuarios NO registrados esperando habilitacion no puedan ver el foro, tenes q editar los permisos de los usuarios "Users Awaiting Email Confirmation", y le negas todo, si no es eso porfavor explicame de nuevo

Da la impresion que es eso....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba