- Desde
- 1 Ene 2006
Buenas, estoy instalando un mod nuevo y quiero que salga esto:
pero solo en mis foros de compra y venta q tienen el ID: 23 y 24..
que condicional tengo q crear ???
La condicion esa esta en postbit_legacy y ahora mismo le salen a todos los usuarios en todos los foros...
Tambien me gustaria saber como hacer que cuando un usuario haya hecho por ejemplo 50 respuestas en el foro, pueda entrar al foro compra y venta.
Creo que la solucion esta en esto:
Weno esas eran mis dudas a ver si me contestais, que se que sabeis
SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADAS.
PHP:
<if condition="$post['userid']"><div>iTrader: (<b><a href="itrader.php?$session[sessionurl]u=$post[userid]">$post[itrader_total]</a></b>)</div></if>
que condicional tengo q crear ???
La condicion esa esta en postbit_legacy y ahora mismo le salen a todos los usuarios en todos los foros...
Tambien me gustaria saber como hacer que cuando un usuario haya hecho por ejemplo 50 respuestas en el foro, pueda entrar al foro compra y venta.
Creo que la solucion esta en esto:
Ha ver si alguien me da un poco de luz ^_^If you only wanted the info to show up for specific usegroup, you can use the "is_member_of()" function conditional in your templates. Also if you only wanted it to show up for specific forum sections, you could use the "in_array()" function. Read more in the vBulletin documentation for nifty things with template conditionals.
Weno esas eran mis dudas a ver si me contestais, que se que sabeis
SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADAS.