AdSense ¿Permite Google Adsense chat en sitio web sin baneos?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
phpost.net

usan cbox y ellos tienen adsense

la verdad no se muy bien ese tema :encouragement:

Si en donde esta el chat tienes publicidad si te pueden banear, yo tengo muchas paginas o sitios de chat y la verdad hace unos meses me empezaron a llegar avisos, lo que hice es que en mi sitio: en donde se muestra el chat (ejemplo) sitiowe.com/chat no se muestre publicidad, asi no tendras problemas 🙂 :encouragement: te lo digo yo que tengo muchas webs de chats 🙂 osea se de este tema 🙂

- - - Actualizado - - -

aunque dejame decirte si tu chat tiene muy pocas visitas no te dicen nada xD te llaman la atencion cuando tienes sitios grandes, digo esto por que en sitios nuevos con publicidad a un lado del chat no te llega el aviso, hasta que tengas visitas o clicks considerables!

Creo que mientras la ubicación del chat y los avisos no incumpla las políticas de AdSense todo bien...

úedes poner los anuncios separdos del chat 150 pixeles como en los juegos

Uso xat desde hace años, pero bien lejos de la publicidad... los ads estan en la parte superior y central del web, y el xat en el footer, hasta el fondo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

La "técnica" es dejarlos bien separado el chat de ads

Si en donde esta el chat tienes publicidad si te pueden banear, yo tengo muchas paginas o sitios de chat y la verdad hace unos meses me empezaron a llegar avisos, lo que hice es que en mi sitio: en donde se muestra el chat (ejemplo) sitiowe.com/chat no se muestre publicidad, asi no tendras problemas 🙂 :encouragement: te lo digo yo que tengo muchas webs de chats 🙂 osea se de este tema 🙂

- - - Actualizado - - -

aunque dejame decirte si tu chat tiene muy pocas visitas no te dicen nada xD te llaman la atencion cuando tienes sitios grandes, digo esto por que en sitios nuevos con publicidad a un lado del chat no te llega el aviso, hasta que tengas visitas o clicks considerables!

Gracias por la recomendación yo justamente estaba pensando colocar un chat y no sabía nada sobre si adsense lo permitía o no.

Atrás