Permite youtube el uso de adfly?

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spitfire

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas, saben si youtube permite el uso de adfly en videos monetizados con adsense? o podria traerme algun problema?

creo que esta bien preguntar en este subforo de youtube, o deberia preguntarlo en el de adsense? cualquier cosa me dicen, gracias.

No hay ningun problema, yo hace 5 años tengo videos con acortadores en la descripcion en el caso de programas :encouragement:

a mi me cerraron un canal de juegos que usaba adfly yo no arriesgaba

No lo creo, busca en youtube algun programa para descargar y veras que la mayoria de links estan acortados con adf.ly

Siempre que la página a la que dirijan no sea warez está permitido.

No, está prohibido, te dará problemas y te cerrarán el canal si los usas. El hecho de que alguien más lo haga, no quiere decir que tú lo harás, ¿no lo crees?

Saludos.

P.D.: Visita mi canal porfis: Hollogram Studio - YouTube

creo que hay una delgada línea entre permitido y no, ya que tecnicamente si se podria usar como cualquier otro acortador,sino que al estar muy relacionado con warez y spam hoy en día puede terminar perjudicando tu cuenta, así que la mayoría prefiere no usarlo para evitarse problemas por eso canales grandes como por ejemplo los de dross y algunos otros no usan este tipo de acortadores

tengo entendido que lo mira como SPAM !
asi que mejor no lo uses
:drunk::drunk::drunk:

yo crearia un blog para poner los links adfly

Tengo videos desde el 2012 que aun tienen sus enlaces adfly sin problemas.

si, creo que es muy arriesgado y ademas pagan miserias, por el momento lo voy a sacar, gracias.

Creo que adfly vende todo tipo de publicidad entre ella engañosa, no la recomiendo.

AdFly en youtube si. Youtube en AdFly no y te vanean .que yo sepa

Bueno solo algunos pueden creo, pero no te confies

Yo tenía adf.ly en la mayoria de mis videos (unos 130 videos) y he optado por retirar todos los enlaces ya que si que te puede causar problemas. Ademas hablé con una Network (Fredoom) y me dijeron que estan prohibidos. Yo no me arriesgaba más, suerte que no se fijaron en mi canal, me podian haber metido strikes y incluso cerrarmelo. Ahora ya estoy mas seguro

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Los mios no tienen adsense [MENTION=40930]spitfire[/MENTION]

He viste muchos vídeos que utilizan adfly, pero no se si este prohibido.

Yo estoy con una network llamada Maker III y tengo enlaces de adfly en las descripciones. Sin problemas

Atrás