¿Permite Youtube enlaces a Dailymotion,Yahoo,etc... o a sus propios usuarios?

chichote Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
32
Buenas amigos,
Pues aunque la pregunta resulte quizás algo "tonta"...estoy leyendo en el foro sobre el tema de enlaces legales o no en los videos que subimos a youtube y no me acaba de quedar clara mi duda.
Si yo quisiera promocionar en uno de mis videos otra creación de un amigo o inlcuso mia en otro canal, tanto en Youtube, como Dailymotion o cualquier otro.
¿Lo permite las reglas de la comunidad en Youtube?...¿Alguien lo sabe y puede ayudarme?...Nunca me ha dado por fijarme en ese detalle. Todos hemos entrado a videos supongo con enlaces a descargas y demás...pero ¿y si yo quisiera promocionar un vídeo o cientos de la competencia de Youtube? ¿Me dejarían colocar el link en notas del video por ejemplo?
Un saludo y gracias por anticipado.
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si el link va a redes sociales web limpia y otros videos y canales de youtube no hay problema :cool:
 

dinoghost

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.221
Yo en mi caso no podria enlaces con acortadores que podrian brindar mala publicidad, ya sea, cpa o descarga de archivos maliciosos. Tarde o temprano youtube detectara y cerrara el canal.
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por tu respuesta bebome.
¿Pero si el link va a un video de dailymotion usando o no un acortador por ejemplo?

si usas acortador no habra problema pero el video que no sea adulto sino alguien te reporta y te ganas un strike .
 

chichote

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
32
si usas acortador no habra problema pero el video que no sea adulto sino alguien te reporta y te ganas un strike .

No intento que el video sea para adultos ni usar acortadores maliciosos. Mi única intención es símplemente promocionar un link de vídeos que se encuentra fuera de youtube (o dentro según el caso) o directamente en su competencia...porque , por ejemplo, haya yo decidido crear un canal paralelo con temática similar al que ya tenga en youtube y quiero que mis suscriptores sepan de la existencia de nuevos vídeos que sólo se puedan ver en ese nuevo canal...¿me explico verdad?.
Tampoco me he atrevido tampoco hasta ahora el insertar en mis videos de youtube publicidad de mi network, ya sabemos todos que ofrecen obtener una cuenta de afiliado y por cada uno que siga tu enlace personal y se una a la misma puedes ganar beneficios.
No sé, tengo miedo a que baneen mi cuenta si hago estas cosas y no quiero complicaciones, pero lo que mas me interesa saber es si seré baneado por publicitar enlaces de videos a otros servidores, así de simple, independientemente de usar acortadores legales. Gracias.
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por publicitar enlaces no te pasara nada puedes hacerlo tranquilamente no le des mas vueltas todos lo hacen fijate en los grandes youtubers promocionan sus canales secundarios y hasta de amigos
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Tienes una solución más fácil...pregunta directamente en el foro de youtube, a ver que dicen los "expertos" de allí...se supone que ellos saben más sobre eso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba