Permiter al usuario ver una imagen si tiene mas de x cantidad de mensajes

cnicolaide Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2008
Bien ando nesesitando un experto,

Quisiera saber cual seria el codigo para mostrar una imagen solo si un usuario tiene mas de x cantidad de mensajes.

Es algo complicado a mi entender y se hace con el if condition, si auiguen sabe como, estare dando vueltas x aqui

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
necesitas el hide hack resurreccion

y se usa el bb code

[hide-posts] sdasd [/hide-posts]

cnicolaide

Beta
Desde
7 May 2008
Es que enrealidad tengo el Yet another award system y me gustaria hacer un plugin que le otorgue al usuario automaticamente una medalla si cumple con x condicion.

Por ejemplo si el usuario tiene mas de 250 msj que le otorgue un premio.

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Pero eso se podría hacer con promociones sin necesidad de hacks... asignando X medallas a cada rango que condiciones en la promoción.

cnicolaide

Beta
Desde
7 May 2008
No entendi, ya que voy a grupos de usuarios > promociones y solo me sale para mover si tienen mas de x cantidad de mensajes o x cantidad de reputacion. Pero ahi como hago para que le de la medalla ?

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
A ver, te explico. Hay 2 maneras de hacerlo, dependiendo de tus necesidades. Una es fácil y otra no difícil pero si larga.
(Consigue imágenes de medallas)

1► Por Rangos
--Ve a AdminCP -> Rango de Usuarios. Allí podrás administrar y crear nuevos rangos. Los rangos pueden ser de 2 tipos: imágenes o textos.
▪ Para las imágenes, simplemente pon la ruta.
▪ Para los textos puedes usar html.
--Los rangos pueden asignarse a partir de un numero mínimo de mensajes.

2► Por Grupos y Rangos
--Esta es mas complicada pero es aconsejable usarla si no pudieras recurrir al método anterior porque has destinado la opción de rangos a asignar las imágenes de Staff o algo así.
--Lo que vamos a hacer es recurrir a las promociones para que un user "x" gane "una medalla" u otro honor, al alcanzar un objetivo concreto (estancia en el foro, posts, reputación) o 2, 3 objetivos a la vez (estancia+post, post+reputación, reputación+post+stancia, etc).

Ventajas:
> Se puede configurar permisos para los users que ganen esas "medallas" para que tengan por ejemplo, más privilegios (visualizar zonas ocultas, moderar, etc).
> Se asignarían nuevas imágenes a parte de la de cada usuario por pertenecer por ejemplo, al grupo de moderadores, de colaboradores...

--Proceso:
---1. Crea un grupo nuevo de usuarios y dale los permisos en base al de los registrados (yo lo he llamado Nivel 1)
17998101.png

---2. Asígnale al nuevo grupo, un rango con repetir=1 y post=1. Pon la ruta de la imagen que quieras para ese "rango" (medalla, trofeo, punto, estrella, lo que quieras")

17998372.png

---3. Ahora viene lo importante, las Promociones! con esto elegirás las condiciones para que los usuarios ganen "tal medalla".
Ve a Grupos de Usuarios -> Promociones y click en Agregar Nueva Promoción. Finalmente configura la promoción como Grupos Adicionales y con las características que desees. Yo por ejemplo...:

17998803.png

---4. Adicionalmente puedes darles más privilegios a los miembros que obtengan una medalla, editando los permisos del Grupo "Nivel 1" en la zona de Grupos y en la de Permisos de Foro.

Cualquier duda, postéala que te contestaremos.