Permitir a Usuarios"......"

SupremeGames Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2009
Como hago para permitir q los usuarios registrados y todos los demas, puedan subir firmas y avatares.

eso nada mas porfa ayudenme . me toy muriendo voy a llorar

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
ese tipo de cosas se configuran en los grupos de usuarios desde el panel de administracion

imported_LOKIN510051

Beta
Desde
15 Mar 2009
creo que si nos orientas un poco mas te entenderemos pues tengo el mismo problema no me deja ver los avantares de los usuarios y tiene todos los foros permisos de bb asi como el de codigos bb estan palomeados a que se devela falla entonses ¿?¿?¿?

haa otra cosa el error de la ventana (aqui donde escribo es asi en todos los temas de vbulletin por que el mio tambien se sale como este). y ya a provechando como le inserto el codigo para que pueden poner videos de you tube

gracias de antemano y la mayoria de ayuda que he tenido para la intalacion y levantamiento de mi foro es de aqui de esta gran pagina gracias por tomarse tiempo para ayudar

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
grupos de usuarios - usuario registrados - Picture Uploading Permissions

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
creo que si nos orientas un poco mas te entenderemos pues tengo el mismo problema no me deja ver los avantares de los usuarios y tiene todos los foros permisos de bb asi como el de codigos bb estan palomeados a que se devela falla entonses ¿?¿?¿?

proba desde admincp-->grupos sociales-->administrar grupos

haa otra cosa el error de la ventana (aqui donde escribo es asi en todos los temas de vbulletin por que el mio tambien se sale como este). y ya a provechando como le inserto el codigo para que pueden poner videos de you tube

vBhispano - vBulletin en español - Descargas - Videos de YouTube (Youtube BBCode)

En ese pagina te explica bien

gracias de antemano y la mayoria de ayuda que he tenido para la intalacion y levantamiento de mi foro es de aqui de esta gran pagina gracias por tomarse tiempo para ayudar

Espero q te alla ayudado