AdSense Permitir anuncios de usuarios en web - Legales o no?

• Autor Autor ByBraiian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ByBraiian

ByBraiian

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, les quería consultar algo que investigue pero no me quedo del todo claro.. La idea es permitirles 1 o 2 anuncios por artículos creado a los usuarios que aporten contenido (Tendrá que tener X rango y pasar por alguna herramienta anti plagio). Solo necesitaran insertar su código en su perfil.

Ahora, esto es legal? en el caso de que publiquen piratería puede afectar mi cuenta adsense?
Saludos :encouragement:

Por supuesto que te puede afectar. Si tus bloques de anuncios se muestran en el sitio y ese sitio incumple las políticas de AdSense ( ya sea en la página donde tienes tus bloques o en cualquier otra) entonces tu cuenta puede ser baneada y, por extensión, también cualquier otra cuenta que publique anuncios en el sitio.

Por supuesto que te puede afectar. Si tus bloques de anuncios se muestran en el sitio y ese sitio incumple las políticas de AdSense ( ya sea en la página donde tienes tus bloques o en cualquier otra) entonces tu cuenta puede ser baneada y, por extensión, también cualquier otra cuenta que publique anuncios en el sitio.

Entiendo, la web es mía y es legal. No sabía que si publicara algo en contra de la de las políticas podría perjudicar a los demás :ambivalence:
Ahora tendré que pensar en pagar por las visitas de cada uno 😕
Gracias.

Entiendo, la web es mía y es legal. No sabía que si publicara algo en contra de la de las políticas podría perjudicar a los demás :ambivalence:
Ahora tendré que pensar en pagar por las visitas de cada uno 😕
Gracias.

O en el mejor de los casos en caso de incumplimiento de políticas podrían banear el dominio y ahí si, sonaron todos...

O en el mejor de los casos en caso de incumplimiento de políticas podrían banear el dominio y ahí si, sonaron todos...

Es cierto, si te banean el dominio.. está todo perdido almenos que cambies de dominio 😀 , lo digo por experiencia ya me banearon 3 dominios con las cuentas en esa plataforma.

Atrás