Sugerencia Permitir Borrar Temas y Mover Temas

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, quisiera saber si se puede sumar borrar temas y cerrar temas a usuarios lota.

Algunas veces nos equivocamos. :argh:

Me parece buena idea la posibilidad de borrar temas y no solo limitarse a cerrarlos a usuarios más antiguos.

Pues nosotros podemos cerrar los temas no te has dado cuenta?

Lo de borrar temas también me parece. Es que admin y mods sí crean temas y los borran (al menos en la sección de negocios) pero los demás no...

Lo de mover temas me gusta, hay veces que yo le erro de sección con mi tema, aunque para eso se podría borrar y crear de nuevo, si cerramos y creamos de nuevo quedaría como post duplicado y puede llevar a confusiones.

Borrar tema sería muy delicado, eso ya es administración del foro, suficiente con Cerrar el tema, igual lo de mover es algo para moderadores.

Borrar tema sería muy delicado, eso ya es administración del foro, suficiente con Cerrar el tema, igual lo de mover es algo para moderadores.

Si un tema se borra y no lo amerita no hay problema. Hay dos formas de borrar un tema:

- Dejar marca de borrado.
- Borrar el tema definitivamente.

- Dejar marca de borrado
Permite que el tema, si por alguna razón debe ser restaurado entonces pueda volver a aparecer sin problemas.

El tema es eliminado completamente sin opción a ser restaurado, a menos que se tenga un backup.

ENTONCES:

Se podría dar permisos a los usuarios de mayor rango para que borren sus temas aplicando la primera opción, de modo que pueda ser recuperado, mientras que la eliminación de temas definitivos solo corra por cuenta de los admins o moderadores.

Si un tema se borra y no lo amerita no hay problema. Hay dos formas de borrar un tema:

- Dejar marca de borrado.

- Dejar marca de borrado
Permite que el tema, si por alguna razón debe ser restaurado entonces pueda volver a aparecer sin problemas.

El tema es eliminado completamente sin opción a ser restaurado, a menos que se tenga un backup.

ENTONCES:

Se podría dar permisos a los usuarios de mayor rango para que borren sus temas aplicando la primera opción, de modo que pueda ser recuperado, mientras que la eliminación de temas definitivos solo corra por cuenta de los admins o moderadores.
muy complicado mejor dejarlo como esta 😀

muy complicado mejor dejarlo como esta 😀

En realidad, es tildar una opción en la sección de permisos de grupo en el panel de administración de vBulletin.

Opino que asi como esta ahora, esta muy bien.

Me parece nos puede traer más problemas que beneficios, si ocupan borrar un tema reporten el tema, ya bastantes permisos me parece la opción de cerrarlo.

Permitir Mover un tema estaria bien como opcion adicional, ya que uno aveces le erra en la seccion y se de cuenta solo unos minutos despues.

PD: ES MI PRIMER MENSAJE USANDO UBUNTU 🙂

Me parece que así esta todo bien

No lo apoyo, me parece darle mucho control a los usuarios.

lo de mover temas ahorraria muchos dolores de cabeza a los moderadores. Créanme

Yo digo que si XD además solo lo tendrian los rangos más altos XD o que los mensajes que se borren vayan a una papelera pero que ya no aparenzcan en "¿Que hay de nuevo?" eso lo vi en un foro 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás