Sugerencia Permitir retiros con decimales.

• Autor Autor thdbotris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thdbotris

thdbotris

Delta
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
1000046962.webp

¡Hola! He notado que, a diferencia de la integración anterior con Binance, los métodos de pago actuales no permiten retirar fracciones decimales. Esto causa que pequeños remanentes de saldo queden acumulados de forma indefinida sin posibilidad de uso. Sugiero la posibilidad de habilitar el retiro de decimales en todas las plataformas de retiro para poder retirar el saldo por completo.

Los retiros funcionan igual que antes, no importa el método.

Voy a revisar porque no te deja llevarte esos centavos. No retires hasta que no revise pero puedo durar algunos días ya que he andado ocupado.

Los retiros funcionan igual que antes, no importa el método.

Voy a revisar porque no te deja llevarte esos centavos. No retires hasta que no revise pero puedo durar algunos días ya que he andado ocupado.
Por el momento, No me permite retirar decimales Bro.

Me aparece el siguiente error al dar click en enviar:

Porfavor ingresa un valor valido, Los dos valores válidos más cercanos son 28 y 27.

Bueno, revisaré en unos días como he dicho. Alguna vez te quedé mal en los pagos?

Listo permitido con centavos y retiro realizado.

En ningún momento ha habido intención de quedarme con algunos centavos de manera indefinida como señalas.

¡Ey, bro! Oh, disculpa, justo omití leer bien tu mensaje anterior 😅 Me fui directo a contestar lo del error y no caí en que ya me habías dicho lo de los 27 y 28.
Gracias por la paciencia y por recordármelo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.