AdSense ¿Permitirá Google mi streaming de fútbol en la web?

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, tengo una web de streaming de futbol, me quitaran la cuenta los de Google o se puede?

La puede tener, Justin Tv lo tiene, solo que bueno si algún canal de TV lo ve y no le gusta, corres el riesgo.

Google AdSense no permite sitios con contenido protegido por derechos de autor.

si ya lo as echo te la quitaran

Yo de ti colocaba otro tipo de publicidad. Antes o despues te banearan.

Yo que ti no me arriesgaria, Adsense te baneria sin dudas

si ya lo as echo te la quitaran

No, aún no, pero tengo puesto adbooth y con casi 7.000 impresiones y 72 clicks me ha generado 0.01$, que puedo poner entonces? Que pague similar a AdSense...

Yo de ti colocaba otro tipo de publicidad. Antes o despues te banearan.
Entonces, te pregunto lo mismo, que puedo poner?

- - - Actualizado - - -

Yo que ti no me arriesgaria, Adsense te baneria sin dudas

Que me recomendarias entonces que me genere bien?

- - - Actualizado - - -

Añado que Adjal no me ha aceptado...

Adsense solo te bloquea por denuncia o por que ya tengo conocimiento de lo que se puede compartir, no puedes poner contenido de terceros sin su conocimiento, pero estos deben hacer el reclamo y la buena fe se entiende de forma plena. Es más facil que un envidioso te ponga dedo como decimos . Usa exoclik, todos la verdad son una basura después de adsense. Como te comento Justin Tv lo tiene y es pura transmisión de contenido, pero claro ellos se protegen al implementar un sistema de denuncia.

Si lo pones estarás Baneado en menos de un mes , quizás te deje pero al momento de pedir el pago "Adios " y no te pagará nada :sorrow: :encouragement:

Y que pague por impresiones y click cual paga mejor?

no hay que arriesgarse, baneo seguro

Atrás